lunes, 27 de junio de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 26 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'> PARTE TRASERA:
El palo del fuego estelar ( Pistis Sophia )
Los doce ángeles del zodiaco
La carta del fuego estelar, es un ángel zodiacal responsable de aquellos aspectos de nuestro carácter que debemos considerar porque afectan a nuestra situación.
Estas cartas nos hacen ver nuestra fuerza y debilidades a la personalidad de cada uno de nosotros.
La carta maestra PISTIS SOPHIA, muestra cómo superar los obstáculos para plasmar al máximo el verdadero potencial de la vida.
Nos perdona nuestras debilidades y nos ofrece la fe para recorrer los ocho caminos al cielo. Sus ángeles zodiacales pose en la llave de aquellas cuestiones personales con las que quizás nos estemos debatiendo, ayudándonos a abordarlas de la forma que sea necesario para obtener una mayor plenitud en nuestra vida.

PARTE TRASERA
PARTE DELANTERA

LA CARTA

MACHIDIEL:  Ángel zodiacal de Aries
Para temas relacionados con la autoestima, autoafirmación e individualidad.
Machidiel nos indica que seamos cuidadosos a la hora de avanzar hacia una situación en la que no hemos pensado lo suficiente.  Gobernados a veces por la cabeza, podemos comprometernos en alguna situación incómoda y demasiado rápida.
Por eso esta semana Machidiel  alabara nuestra confianza, animándonos a no tener miedo a la  hora de tomar decisiones y ayudarnos a mostrarnos decididos a la hora de expresar nuestros puntos de vista ante otros. Esto nos ara mostrarnos centrados y capaces de actuar con la mayor determinación en temas domésticos o laborales que nos importan.
Machidiel nos informa que prestemos atención a los aspectos espirituales de la vida, poniendo en ellos el corazón además de la cabeza, sobretodo en aquello que nos afecte en objetivos futuros, ya que la paz interior procede tanto de la armonía física como de la espiritual.
También hay que estar muy atento a no desviarnos de lo que pudiera no ser bueno para nosotros y confiar demasiado en la gente equivocada.
Invocaremos a Michidiel para que nos guie en estas situaciones y aprenderemos a buscar una respuesta con la sabiduría de nuestro corazón.
Esta semana utilizaremos alguna joya que tenga  rubí y si no disponemos de ninguna podemos usar la piedra luna, para obtener energía física y estabilidad y el ámbar como protectora.
La frase que nos deja Michidiel para esta semana es la siguiente.
“NO ENTRES APRESURADAMENTE  DONDE LOS ANGELES TEMEN ENTRAR”
Feliz semana y perdonar por atrasarme un día.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario