domingo, 16 de octubre de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 42 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Angel zodiacal de escorpio y piscis


BARAKIEL: Ángel zodiacal de escorpio y de piscis.
Escorpio para cuestiones relacionadas con asuntos de riesgos, la oportunidad y el propio desarrollo.
Piscis para cuestiones de sensibilidad, imaginación y reflexión.

Barakiel gobierna los dos signos y esta carta nos indica que debemos de pedir ayuda a los dos. En lo que se refiere a escorpio, Barakiel ayuda con el riego del trabajo o de la vida privada, nos ayuda a la finalización, planificación y conclusión de proyectos. Barakiel nos pide que no corramos demasiados riegos durante esta semana, aunque nos desborde la pasión, debemos mirar antes de saltar. Para ello esta semana trabajaremos con la amatista para el desarrollo psíquico y a modo de protección.
Respecto a piscis, Barakiel nos recuerda que somos seres sensibles, creativos e imaginativos. Esta semana nos surgirán nuevas oportunidades posiblemente a nivel espirituales, por extremado que sea nuestro temperamento, Barakiel nos ayudara a equilibrar nuestra dualidad y nos aconseja que usemos el granate para mantenernos en contacto con la tierra.
En esta semana tan complicada aparte de las dos gemas nombradas anteriormente también vamos a trabajar con la obsidiana para despertar nuestro pleno potencial y por la noche al acostarnos, aparte de sacar las tres gemas anteriores fuera de la habitación, nos pondremos una fluorita en la almohada para que nos enseñe cosas de nuestro futuro, ya que el futuro es nuestro.
FELIZ SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario