domingo, 6 de noviembre de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 45 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
HAMALIEL: Ángel zodiacal de virgo 


HAMALIEL: Ángel zodiacal de virgo.
Para cuestiones relacionadas con la salud física, las habilidades sociales y las competencias administrativas.

Al salir esta carta es probable que estemos preocupados por nuestra salud. Hamaliel es el ángel que nos indica que tenemos que tener muy en cuenta las cuestiones nutricionales y sobre todos las cantidades a la hora de comer, no se trata de no comer, hay que comer de todo pero con moderación. Por ello Hamaliel nos pide que ágamos una lista con lo que comemos y controlemos las vitaminas y los minerales. Necesitamos encontrar un modo de sanar y reequilibrar las energías de nuestros chakras.
Quizás esta semana tengamos que enfrentar en alguna decisiones en el trabajo que requiera de una solución armoniosa, en ese momento le pediremos a Hamaliel que nos de fuerza y nos guie, escogiendo el momento adecuado y las palabras apropiadas. Recordemos que por mucho que dejemos pasar el tiempo y no nos enfrentemos a según qué cuestiones no se arreglan, sino que empeoran y le habremos dedicado una valiosa energía preocupándonos por ellos.
Esta semana llevaremos con nosotros el mayor tiempo posible una turquesa para la sabiduría y un cuarzo azul para darnos claridad en la comunicación.
Somos personas que prestamos gran atención y gran ayuda a los que tenemos a nuestro alrededor, pero debemos de elegir bien porque tenemos que cuidar mucho nuestra energía ya que si nos dedicamos mucha a los demás y nos olvidamos de dedicarla para nosotros podemos tener un problema.
“De que sirve tejer la tela de araña cuidadosamente si parece un plumero para hacer su faena”

Feliz semana

el.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario