domingo, 13 de noviembre de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 46 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
La carta para poner orden divino en la propia vida.



ZERUCH: Ángel de la fortaleza física.
PHANUEL: Ángel de la expiación.
La carta para poner orden divino en la propia vida.

Zeruch y Phanuel son dos ángeles que reabrirán nuestro corazón. Al salir esta carta nos da la información que hay oscuras cuestiones en nuestra vida pendientes de resolver. Esto puede ser algo que hayamos hecho o que nos hayan hecho, pero como consecuencia de esta acción nuestro chakra corazón es el que ha salido más perjudicado. Esto afecta al conjunto de nuestro bienestar y esto puede provocar nuestro proceso espiritual en esta vida si no somos capaces de avanzar a través de nuestro corazón para conectar con nuestro ser más elevado.
Zeruch (que significa Brazo de Dios) es el ángel de la fortaleza. Le invocaremos cada noche y cada mañana para obtener fuerza física, energía positiva y determinación para enfrentarnos a lo que sea necesario en las situaciones pasadas o presentes.
La tarea de Phanuel , es dar fe de los errores que hayamos cometido personalmente, o las cosas malas que hayamos padecido como resultado de las acciones negativas de otras personas. Toda existencia debe alcanzar el equilibrio para lograr el orden divino. Phanuel nos ayudara a hacer correcciones, o a que otras personas nos pidan perdón, permitiendo que ambos avancemos en la vida. La clave está en abrir nuestro corazón al amor y permitir que vuelva a brillar la esperanza conduciéndonos a la armonía interior.
Esta semana cogeremos la foto de la carta o en un papel pondremos el nombre de los 2 ángeles y la pondremos debajo de la almohada, diremos sus nombres 3 veces para que mientras dormimos hagan su trabajo, cuando nos levantemos por la mañana diremos el nombre de los dos ángeles,  dejaremos la estampa en la mesita de noche y cogeremos un cuarzo rosa para llevarlo en el bolsillo durante el día.

FELIZ SEMANA.

el.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario