domingo, 4 de diciembre de 2011

MENSAJE PARA LA SEMANA 49 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
LA CARTA ES: “LA MUJER RUBIA”
TIPOLOGIA: Carta personaje
NUMEROS ASOCIADOS: 1, 21
DESCRIPCIÓN: Una joven con una larga melena rubia.


Se trata de la primera carta de la baraja tipo personaje, ella representa a las personas que están leyendo esta carta. Esta carta no tiene una tipología de positiva ni negativa, pero caracterizan a los sujetos de una acción. La edad no se tiene en cuenta, aunque en la carta aparezca una joven.
Las personas a la que le aparece esta carta suelen ser personas bellas y de gustos refinados. Suelen ser personas que te ofrecen su amor, un amor maternal. Les suelen gustar mucho las joyas y a veces suelen diseñar su propio vestuario. Les gusta vivir rodeadas de comodidades. Se tratan de personas de confianza que no huyen de sus responsabilidades. Aman la libertad, la sencillez, la serenidad y no son egoístas. Gracias a estas características son personas con mucha suerte y suelen recibir ayudas y apoyos.
En definitiva esta carta nos está informando que esta semana tengamos los problemas que tengamos no debemos de rehusar las ayudas que los demás nos quieran dar ya que nos la merecemos por todo lo que hemos ayudado nosotros a los demás. También tenemos que tomar la decisión de iniciar algo que ya llevamos un tiempo esperando ponerlo en marcha y que nunca vemos el momento de hacerlo. Esta semana será la más idónea para iniciar ese proyecto.
Para esta semana la gema que tenemos que llevar en el bolsillo o como colgante un cuarzo turmalina  que nos ayudara a absorber la energía negativa que tengamos en nuestro entorno y la transformara en energía positiva para que podamos iniciar esos proyectos con todo favorable.

UTILIZACION DE LA PRÁCTICA DE LA MAGIA BLANCA.
Para la práctica de la magia tiene como objetivo influir en nuestro propio comportamiento y nunca en el comportamiento ajeno (eso quiere decir que no podemos hacer el ritual para que otros haga lo que nosotros queremos).
Para el ritual levantaremos las manos con la carta y diremos tres veces nuestro nombre.
el material será el siguiente:
- Tres velas de color rojas (lunes, miércoles y viernes), y dos de color blancas (martes y jueves).
- una turmalina y un cuarzo blanco o transparente.
- una hoja y un bolígrafo.
- la fotocopia de la carta o un papel con el nombre de la misma.
Rellenaremos en el papel  la ayuda que queremos recibir esta semana y cogeremos la hoja escrita y la carta, encenderemos la vela correspondiente al día y levantando las manos diremos lo siguiente:

INVOCACION.
Yo te invoco pronunciando tu nombre, ayúdame tú que puedes y eres el único que puede hacerlo a resolver este problema que aquí te entrego.
Te ordeno que mi deseo se haga realidad y que lleves a cabo mi voluntad.
Dejas la carta y el papel en el pequeño altar que tenemos y no lo tocaremos hasta el día siguiente que volveremos a recitar el ritual.
Si durante la semana se nos cumpliera el deseo podemos aprovechar la energía para pedir otra cosa.

Feliz semana y que vuestros deseos se hagan realidad.
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario