domingo, 19 de febrero de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 8 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
LA CARTA ES: El juicio.
TIPOLOGIA: Carta del crecimiento interior.
NUMEROS ASOCIADOS: 30, 50
DESCRIPCIÓN: Una balanza con los platillos equilibrados.
 
  

Ser juzgado no es agradable, pero puede ayudar en las distintas fases de la evolución.
Esta semana esta carta nos quiere poner un poquito en alerta con los consejos de la gente que tenemos a nuestro alrededor, tanto familias, amigos o gente que nos rodea.
Pensemos que nuestros proyectos se alimentan de la energía que rodea el acontecimiento, es decir que cuando iniciamos una petición le mandamos mucha energía, como casi todo el mundo sabe, cuando las cosas llevan un buen camino siempre pasan acontecimientos a nuestro alrededor que nos intentara  bloquear esa energía positiva. Por ejemplo cuando queremos ponernos a meditar, acción que nos es súper favorable, siempre nos salen cosas para que no podamos hacer la meditación, nos llaman, no tenemos tiempo, se nos estropea el CD, etc.… Pues esta semana los consejos que nos van a ir dando son muy parecidos a esos bloqueos que se nos presentan cuando la acción o el pensamiento es correcto.

UTILIZACION DE LA PRÁCTICA DE LA MAGIA BLANCA.

Esta carta se utiliza para que podamos equilibrar esa energía que hemos mandado sobre una petición o sobre un proyecto.
Con esta práctica también se nos formara como un escudo protector, con el cual las personas que nos quieren dar consejos sobre nuestros proyectos, no estén influenciadas por su cabeza o por su corazón, sino que la energía y las palabras vengan canalizadas desde nuestros ángeles o nuestros guías.
Para ello esta semana podemos llevar un ámbar que Aleja males negativos y es un amuleto de buena suerte.  Es portadora de energías cósmicas y quien la usa siente atracción por todo lo divino y superior. Armoniza con el Ying y Yang y es clave para la estabilidad emocional, espiritual y terrenal.
También si ponemos alguna vela durante esta semana la que más nos favorecerá serán las de color amarillo.

INVOCACION.

“Te invoco a través de esta carta oh juez divino,
Consigue que las palabras, las acciones o los acontecimientos aparezcan siempre en forma clara y transparente.
Haz que cada situación, que cada persona, se muestre capacitada para canalizar siempre la verdad, sin mentiras.
Yo te lo mando y te lo ordeno y si es de ley que así sea”.

Esto lo repetiremos tres veces esta semana con la carta levantada al cielo, después cogeremos la carta y la pondremos encima de esa hoja donde tendremos escrito nuestro nombre y apellidos y nuestra firma o  la de la persona a la que le estemos haciendo el trabajo. Siempre con el consentimiento de esa persona.

Feliz semana,  que vuestros deseos se hagan realidad.

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario