domingo, 26 de febrero de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 9 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
LA CARTA ES: La hiedra.
TIPOLOGIA: Carta de los lugares.
NUMEROS ASOCIADOS: 40, 60
DESCRIPCIÓN: Una gran hoja de hiedra.


La hiedra es el símbolo del arraigo de los propios orígenes. Las personas que se identifican con este símbolo son ordenadas y suelen ser muy tradicionales.
Esta carta que nos ha salido para la siguiente semana nos recuerda que debemos terminar lo que empezamos, los proyectos que tenemos y que ya hemos comenzado debemos de continuarlos para acabarlos.
Hay que pensar que cuando creamos proyectos o peticiones le enviamos mucha energía, eso nos recuerda que no acabarlos es desecharla. Hay que terminar los proyectos y de esta manera toda esa energía se nos devolverá.
Retomemos esos proyectos que teníamos abandonados y terminémoslos.
Para esta semana es aconsejable poner velas lilas y también llevar amatista como gema protectora, ya que ella nos favorecerá la realización de los proyectos.

UTILIZACION DE LA PRÁCTICA DE LA MAGIA BLANCA.

Esta carta se utiliza para favorecer la resistencia y la capacidad de terminar correctamente un trabajo complejo y pesado.
Esta práctica la podemos realizar hacia nosotros mismos o hacia otras personas, siempre con el consentimiento de la misma,  para ello pondremos el nombre, apellidos y firma de la persona a la que le vamos hacer el ritual.
La hoja con los datos y la carta deberán permanecer durante una semana en un lugar donde nadie las toque. Durante esa semana pondremos 3 velas de color lila da igual cuando se coloquen.

INVOCACION.

“yo te invoco con la potencia de esta carta,
Oh espíritu divino.
Ven a nosotros y otórganos fuerza y voluntad
Para que los proyectos se cumplan con éxito.
En nombre de quien te lo ordena
Y si es de ley que así sea”.

Esto lo recitaremos  una única vez en voz alta.

Recordad que regalo una consulta de tarot gratis a quien se haga seguidor del alquimista de noche antes del 29/02/2012. Solo se necesita tener una cuenta gmail.
Feliz semana,  que vuestros deseos se hagan realidad. 

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario