lunes, 30 de abril de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 17 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
CARTA: El sol y la luna.
TIPOLOGIA: Carta de los sentimientos y las acciones.
NUMEROS ASOCIADOS: 22, 42
DESCRIPCION: La imagen de dos astros que bailan en el cielo.

La noche representa el final de todas las actividades, la calma. El día la reanudación de las acciones cotidianas. La luz y la oscuridad representan el reloj natural de las acciones.
El sol, símbolo masculino, simboliza el día, la energía de reacción, el símbolo positivo, para el hombre seria el deseo eminente de una nueva vida. Para la mujer seria el estado de calma y el entendimiento de la reacción del sexo opuesto.
La luna en cambio representa la noche, el recogimiento, el momento de la reflexión. Para la mujer representa la toma de conciencia de su propia feminidad y su sentimiento romántico. Para el hombre es el entendimiento de las reacciones del otro sexo.
Por tanto el conjunto de la luna y el sol serian los ciclos de la naturaleza, el descanso después de un gran esfuerzo. Esta semana el trabajo con esta carta nos ayudara y nos equilibrara la energía que nos falte.


UTILIZACION EN LAS PRÁCTICAS DE MAGIA BLANCA

Para la utilización de la magia blanca, con esta carta podemos equilibrar nuestra energía, daremos fin a peticiones o rituales que tenemos pendientes y aremos que renazcan nuevos proyectos o peticiones.
Para ello cogeremos la carta y la levantaremos por encima de nuestra cabeza para hacer la invocación, después pondremos la carta en cima del nombre de la persona a la que le estamos haciendo la magia y no la tocaremos durante 7 días.


INVOCACION


“yo te invoco a través de esta carta,
Tu luna y tu sol,
Otórgame el deseo de poder finalizar con éxito mis peticiones,
Lléname de energía y equilíbrame,
Dame fuerza para los nuevos proyectos que están por venir.
Yo te lo mando y te lo ordeno,
Y si es de ley y de justicia,
Que así sea”.

Para estos siete días seria muy beneficioso para nosotros poner en nuestro hogar alguna vela de miel para que favorezca la relajación y nos dará dulzura, también durante esta semana seria conveniente y nos ayudaría llevar un ámbar durante el día y ponerla debajo de la almohada por la noche.

Feliz semana y que todos vuestros deseos se os cumplan.

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario