miércoles, 16 de mayo de 2012

HABLEMOS DE ANGELES 2ª parte

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>


¿sabéis hacer llegar mensajes a los ángeles?
Si nadie os ha enseñado como se hace, dejar que yo os enseñe.
Antes de que habléis mentalmente, debéis respirar con el pensamiento y hacer que la respiración salga por la parte superior de vuestra cabeza, por la coronilla. Allí donde el  hueso craneal de los recién nacidos no se ha cerrado, desde esa zona hay una conexión directa con tu ángel de la guarda. Si tenéis un pensamiento y lo lleváis a esa zona, el chakra corona, conectara con los ángeles.
Hay muchas personas que se enfadan por que sus oraciones no son escuchadas, la razón es que esta no llegó a ningún sitio y se quedo en su  pensamiento.
Pensar que los ángeles tienen prohibido leer nuestros pensamientos.
Cuando pidáis algo o cuando recéis una oración, cada frase debe salir mentalmente por la parte superior de la cabeza, de esta forma llegaran a su destino.
 
Reglas para el día
1-      levántate dando las gracias a tu ángel de la guarda.
2-      Empieza el día con un pensamiento positivo, decidido y alegre
3-      Reza alguna oración.
4-      Come según necesidad.
5-      Trabaja con orden y seguridad.
6-      Antes de dormir repasa como ha ido el día.
7-      Reza alguna oración.
8-      Finaliza el día dándole las gracias a tu ángel de la guarda.


Oración de la mañana al ángel de la guarda
Te agradezco de corazón que esta noche hayas protegido mi cuerpo, mente y alma de los peligros. Ayúdame a pasar un día digno de ser llevado. Guárdame del mal y de los que puedan dañar mi buen comportamiento. A ti te confió mi espíritu, cuerpo y alma, bajo tu protección estaré siempre seguro. Si me guías no fallare, si me cuidas no sufriré. OH ángel de la guarda que eres mi protector, ilumíname, protégeme y guíame hoy y todos los días. GRACIAS.

Oración de la noche al ángel de la guarda
Te agradezco ángel de la guarda por este día que ya a transcurrido. Desde mi corazón te doy las gracias por ayudarme, protegerme y guiarme. Si durante el día me he desviado del camino, te pido perdón y te pido que me perdones. Extiende tus alas i dame un abrazo para protegerme durante la noche. GRACIAS

el.alquimista.de.la.noche@gmail.com
 

2 comentarios:

  1. Buenos días Josan:
    Acabo de leer tu mensaje sobre la comunicación de los Ángeles, o mejor dicho, una de las formas que podemos utilizar para comunicarnos con los Ángeles, principalmente, con nuestro Ángel de la Guarda. Te quiero felicitar por la forma tan llana, clara y eficaz que lo has dicho; es la forma más sencilla que conozco y una de las más eficaces. Se ha repetido muchas veces que las cosas más grandes son sencillas de alcanzar, de hacer, suelen ser tan simples que los humanos no nos fijamos,no les damos importancia. El verdadero mérito consiste en tener la CONSTANCIA de practicarlo hasta que lo integremos como una parte más de nosotros, que seamos capaces de realizarlo de forma automática como cuando respiramos o tragamos la saliva.
    Gracias por este regalo que me has hecho.
    Recibe un abrazo cordial.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo y muy interesante. He trabajado bastante con ángeles pero no me habían explicado nunca tan claramente la técnica de respirar por la coronilla, y me ha encantado :-)
    Ahora a practicar!!
    Que los ángeles te acompañen y guíen siempre.
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar