domingo, 14 de octubre de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 41 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
La Carta de las energías encantadoras.



V – LA MAGA

  • Qué representa la energía de esta carta.
Esta carta nos prepara para el ciclo que esta por venir. De ella emana una fuerza tranquila por que es consciente de su poder.
Esta maga establece una relación de amor con las fuerzas naturales que le rodean. Su poder es maravilloso y no tiene que ver nada con el poder del brujo.
Inspirada por la lechuza, animal guardián de la casa oscura de la tierra, esta en relación con los  animales y los devas. Tiene una complicidad dulce y bienhechora para cuidar de la vida en todos los aspectos. Es amiga de lo invisible, de la sombra y del misterio. Es un animal que tiene acceso a la realidad de otros mundos.
Esta carta nos pone en conocimiento que durante esta semana podemos cambiar la percepción de las cosas, cuando se nos presente un acontecimiento podremos ver mas allá de el para captar el significado oculto.

  • las palabras claves de esta carta.
Transformación, poder personal, visión.

  • consejo para el trabajo de la carta.
Esta carta esta, esta semana con tod@ nosotr@s para invitarnos a convertirnos en mag@s de nuestra vida asumiendo plenamente nuestro poder personal, no teniendo que utilizar poderes de brujería, sino confiando en nosotr@s mism@s y en nuestras cualidades.
Inspiraros en vuestra fuerza chamanica que os muestra como acorralar vuestros sufrimientos, vuestros miedos y vuestras emociones.
Cuando transformas todos tus sueños, la magia aparece en tu vida. Lo que necesitas te llega con gran facilidad. Esta es la gran maestría del intento, del espíritu, del amor, de la gratitud y de la vida. Este es el camino hacia la libertad personal.

  • luz para vuestra vida cotidiana.
Pensad en desprenderos de todas las formas materiales que os atan o que os estorban; consagrar demasiado tiempo a ordenar la casa, rehacer la limpieza cien veces, hacer compras y adquirir bienes en exceso, llenar inútilmente el armario ropero.
Privilegiad más bien vuestro despertar de conciencia que os conducirá por la vía de una verdadera transformación.
El humor y la risa actúan como poderosos magos. Usadlos cada vez que vuestro orgullo os quite vuestra alegría.
Sed como niños, siempre dispuestos a un cambio. Transformar lo pesado en ligero en todos los actos de vuestra vida cotidiana.
Favoreced el acceso a estados de conciencia practicando la relajación, podréis usarla para soltar, liberar vuestras resistencias a entrar en el mundo de los sueños.
Elevad vuestro nivel de conciencia practicando ejercicios de visualización, de sueños despiertos y de mantras que clarificaran vuestra mente.
Desarrollad la sensibilidad. Abríos a vuestras facultades intuitivas antes de los actos creativos y luego  jugad con todas las formas de magia que os son accesibles; puede ser mediante la magia de los colores al practicar pintura o ganchillo con las lanas, el arte de los sonidos con la música o el arte de unir palabras con la poesía. Recordar de combinar los cuatro elementos, fuego, aire, tierra y agua en vuestro entorno.
Despertad a vuestra energía responsable que desde este momento se compromete con el camino de la transformación.



Feliz semana y que vuestros deseos se os cumplan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario