domingo, 21 de octubre de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 42 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
La Carta vinculadas
Con las energías “Bruja”.


I – LA SOLITARIA

  • Qué representa la energía de esta carta.

La solitaria es una carta muy femenina ya que el proceso de replegarse es una clave muy accesible a la mujer.
Ellas durante el tiempo de la regla, la mujer siente una inmensa necesidad de soledad, como si su cuerpo y su alma abrieran la puerta de un jardín secreto. La escucha profunda de esta temporada conduce a la mujer a localizar los diferentes movimientos que dan un ritmo a su vida, el tiempo para actuar, implicarse en el mundo y crear, o bien la llegada de tiempo para retirarse, sentir, descansar o soltar.
Para el hombre y para las mujeres que ya están en la menopausia este tiempo de replegarse lo tenemos que hacer conscientemente.
En el tiempo que la solitaria nos acompaña, el Yo y el Alma rivalizan para controlar nuestra fuerza vital. El Alma trata de establecer con el mundo interior, en cambio el Yo siente la necesidad de habitar al exterior.
Por ello tenemos que hacer un tiempo de soledad intencionada.

  • las palabras claves de esta carta.

Retiro, soledad, reposo, silencio, interioridad.

  • consejo para el trabajo de la carta.

Al salir esta carta de la solitaria, se ha despertado esa energía que esta agazapada en nuestro interior. Tal vez esta semana os sintáis cansado y agotados los primeros días de la semana, aprovechar esta energía de cansancio para tomaros el tiempo de escuchar vuestro cuerpo. Escucharos bien porque la solitaria os indicara como Retiraros a vuestro espacio íntimo durante este tiempo de receptividad secreta.

  • luz para vuestra vida cotidiana.

Abandonad por un tiempo las formas exteriores que os esconden la verdadera esencia de los seres y de las cosas. Encontrad, como la mujer solitaria de esta carta, una posición que os invite al despliegue y a la interioridad, ya que os permitirá Aclararos y estar en íntimo contacto con vosotr@s mism@s. Saboread una soledad bienhechora que os permita conservar con vuestra energía.
Descubriréis otro modo, mas tranquilo, más receptivo, más íntimo, que facilitaran que entréis en contacto con vuestro poder espiritual que se activa durante este tiempo.
En este tiempo guardad todas las respuestas dentro de nosotr@s  para revelarlas mas tarde, cuando el momento os parezca oportuno.
Dejar morir las cosas antiguas, como peticiones o proyectos antes de hacer renacer las nuevas ideas.

  • Ejemplo de practica personal

Retiraos a vuestro espacio personal. Cerrad los ojos y respirad profundamente. Poneos a la escucha de todos los sonidos exteriores que lleguen hasta vosotr@s, y después, sentid como se alejan progresivamente mientras os vais relajando. Saboread poco a poco el silencio interior que se instala en vosotr@s y entrad en la intimidad de vuestra energía solitaria.




Feliz semana, descansar, y  que vuestros deseos se os cumplan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario