martes, 6 de noviembre de 2012

HABLEMOS DE ANGELES 9ª PARTE

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
ANGELES Y SUS RAYOS
En algunos escritos se dice que los siete arcángeles están asociados a los siete rayos de la iluminación espiritual o los siete rayos del arco iris. Los siete rayos también guardan relación con los siete chakras principales. Los siete chakras principales están situados sobre la línea media del cuerpo, los cinco primeros encajan con la columna vertebral. El raíz se abre hacia abajo y el corona hacia arriba. Los otros cinco se abren de la parte anterior del cuerpo a la posterior.
Cada chakra esta asociado con ciertos órganos y glándulas. Los chakras procesan energía sutil, produciendo cambios químicos hormonales y celulares en el cuerpo. Tienen una polaridad masculina y femenina. Los chakras corona, garganta, plexo solar y el chakra raíz son masculinos son positivos, el tercer ojo, corazón y sacro son femeninas y a su vez negativos.
imagen de internet
RAYO RUBI
Arcángel Uriel
Color: Rubí rojo
Chakra: Raíz. Elemento tierra, expresa equilibrio mostrándose estable, fiable y aterrizado.
Cuando debemos usarlo: Cuando uno se siente perdido, abandonado, temeroso, rechazado y descentrado.
Asociaciones físicas: este rayo regula y  libera adrenalina a la corriente sanguínea, nos regula la circulación, músculos, pies, piernas, rodillas y caderas. Incrementa la energía física y detiene la debilidad. Fortalece la capacidad de escuchar a nuestro cuerpo. No debe usarse para curar enfermedades de color rojo, como la presión sanguínea alta, inflamación, agitación, hiperactividad, fiebre y ulceras.
Asociaciones mentales o emocionales: activa el deseo y el amor. Libera los bloqueos energéticos. Aporta fuerza a la vida, coraje, vigor y resistencia. Alivia los problemas relacionados con la supervivencia. Es dinámico y elimina el miedo.
Asociaciones espirituales: ayuda a los seres humanos a conectar con la orden divina para traer armonía y paz. Lleva la espiritualidad a nuestra vida cotidiana.

imagen de internet
 RAYO  NARANJA
Arcángel Gabriel
Color: naranja
Chakra: Sacro
Cuando debemos usarlo: para obtener creatividad y disolver el miedo.
Asociaciones físicas: parte baja del cuerpo la espalda, los intestinos, el abdomen y los riñones. Nos ayuda hacer la digestión. Mejora la bronquitis y el asma. Resulta beneficioso durante la menopausia. Equilibra las hormonas y favorece la fertilidad. Incrementa la vitalidad y resuelve trastornos de estreñimiento.
Asociaciones mentales o emocionales: alivia la pena y facilita el duelo. Potencia la creatividad, el optimismo y una visión positiva de la vida. Ayuda a liberar el miedo y las fobias.
Asociaciones espirituales: estimula la alegría y eleva espiritualmente.
imagen de internet
 RAYO AMARILLO
Arcángel Jophiel
Color: amarillo
Chakra: plexo solar
Cuando debemos usarlo: para aumentar la sabiduría, la intuición, la percepción, la alegría y la iluminación del alma.
Asociaciones físicas: las partes del cuerpo seria el páncreas, plexo solar, hígado, vesícula biliar, bazo, estomago, sistema nervioso, sistema digestivo y la piel.
Fortalece los procesos corporales que están debilitados, deshace la celulitis y limpia el cuerpo de toxinas. Renueva la alegría de vivir. Los terapeutas que usan este color lo hacen para curar la artritis, la rigidez de las articulaciones.
Asociaciones mentales o emocionales: potencia el aprendizaje y la sabiduría. Favorece la concentración, fomenta la libertad, la risa y la alegría. Nos eleva la autoestima y nos produce sentimientos de bienestar total. Estimula la conversación y también puede potenciar la comunicación. Previene la timidez, da coraje.
Asociaciones espirituales: aporta iluminación al alma, favorece la conexión con el yo superior, con mis guías y ángeles.

FELIZ SEMANA Y QUE LOS ÁNGELES OS ALUMBREN.

el.alquimista.de.la.noche@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario