jueves, 3 de enero de 2013

ENERGÍA UNIVERSAL

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
NUEVAS FORMAS
DE
VIVIR

Deseo empezar el año llamando tu atención sobre algo que por evidente solo nos damos cuenta cuando ocurre.
Todo esta sujeto al cambio, no podemos seguir aferrándonos a unos modelos que quizás ya no nos sirve, a una forma de vida que es necesario cambiar y que, sin embargo, nos aferramos con fuerza para que todo siga igual.
¡Despierta ya! En ocasiones todo nos habla de una transformación, relaciones que se queman,  situaciones que no nos aportan nada positivo, inquietudes internas que no sabemos clasificar y que, sin embargo, nos hablan de anhelos nuevos y horizontes distintos. Algo en nosotros se mueve, nuestro entorno parece inestable y ahí estamos aguantando como leones.
La vida nos plantea ciclos, ciclos sin fin, desde el principio hasta el fin de nuestra existencia.
Siempre se producen señales a nuestro alrededor que nos hablan de cambios y estas van acompañadas de señales internas. ¿Por que no escuchamos? ¿Por que no observamos?
El ser humano desea seguridad y estabilidad por que sentimos miedo, pero la vida, generosa, nos pone un gran proceso de aprendizaje.
Nuestra mirada debe agudizarse, las cosas importantes no tienen precio.
¡Cuidémoslas! Están las superfluas e incluso las complementarias, a partir de ahí actuemos en consecuencia.
Hace años en nuestra Europa, las profesiones eran cerradas, quiero decir que el carpintero era padre de carpintero e hijo de carpintero. La sociedad era inmovilista, no se podía concebir un cambio tal que permitiera salir del estrato social donde se había nacido.
El hombre, la mujer han trabajado mucho desde entonces, creando una sociedad mas permeable,¿Quién nos ha dicho que ya esta todo hecho? Seguimos evolucionando y creando un mundo y una sociedad distinta. ¿Por qué sentimos tanto miedo a dar nuevos pasos?
Este es tu año, decídete, escucha tu voz interior y practica hasta que lo hagas con claridad. Practica el silencio mental para escuchar toda la información que tienes dentro de ti, luego enfócate en la dirección correcta y avanza, ¡no temas! ¡Hazlo!

“tu corazón es libre, ten el valor de escucharlo.”
M.T.CORROTO
el.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario