domingo, 13 de enero de 2013

MENSAJE PARA LA SEMANA 2 DEL 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta de las energías “VIRGEN”

V- LA CAZADORA

  • Qué representa la energía de esta carta.
Tras haber caminado con unos zapatos no adecuados por el mundo, las personas con sensibilidad  han dejado que les robaran su poder de decisión y su capacidad de autonomía.
Para reconquistar sus fuerzas de realización se necesita la mirada precisa de La Cazadora, ya que ella siempre alcanza sus objetivos.
Como Artemisa, mujer salvaje y aventurera, la energía de La Cazadora apunta con su flecha para indicarnos la dirección de nuestra vida. Aquí no se trata de cazar en el exterior sino más bien de cazar en el seno de nuestras dualidades y de nuestros conflictos para mejorar nuestro silencio interior.
Hemos sido y aun somos vulnerables y nos sentimos culpables en cuanto queremos acceder a nuestra identidad real. Podemos celebrar la llegada a nosotros de La Cazadora cada vez que tengamos que redefinir nuestro objetivo, nuestras metas, nuestras direcciones.
Ella nos ayudará a utilizar el instinto para acorralar, cazar y luego lanzar nuestra flecha con precisión para alcanzar y dar al centro de la diana.
La cazadora despierta nuestra naturaleza felina, ya sea la energía del león, la de la pantera o jaguar, para poder seguir el rastro de nuestras limitaciones, nuestras dudas y nuestros juicios negativos que llevamos en nosotros, sobre todo en aquellos que nos ponemos en estado de victima:
“los demás valen más que yo. Soy incapaz de… Nunca lo conseguiré. ¡Lo mejor que puedo hacer es dejarlo correr!”
Frecuentar la energía de La Cazadora nos aporta resistencia, astucia, paciencia, observación, y fuerza para lograr los objetivos, además de alimentarnos bien sin los venenos de nuestras dudas y nuestros miedos.
Como arqueros espirituales, nos enseña a apuntar alto, siempre más alto, para seguir el impulso de nuestra fuerza creadora y ponernos en movimiento. Hay que levantar nuestra cabeza y sentirnos capaces de triunfar, de decidir por nosotros mismos, de encontrar nuestro centro, de estar bien anclados en las fuerzas de la tierra y de convertirnos finalmente en lo que deseamos ser.

  • las palabras claves de esta carta.
Cazar, lanzar, lanzarse, saltar, elegir, apuntar, centrarse.

  • consejo para el trabajo de la carta.
Esta mujer animal esta realmente en contacto con las energías de la tierra, ha venido para recordarnos nuestra naturaleza instintiva y salvaje para estar contacto con las necesidades vitales. Alimentarse, cuidar el cuerpo, conectar con la naturaleza, establecer relaciones, jugar, amar…
La Cazadora ha venido a nosotros para aportar determinación en el seno de vuestra realización personal. Ha llegado la hora de que os planteéis las preguntas correctas frente al proyecto de vuestra vida. Salid del movimiento errático y de los engaños, recuperad vuestro centro para poner al día la dirección correcta y no os dejéis llevar por las corrientes creativas exteriores.

  • luz para vuestra vida cotidiana.
Para esta semana, como mínimo,  debéis correr el riesgo de cambiar y de poneros a cazar, a saltar, y de esta manera adquirir la capacidad de resolver vuestra propia vida sin esperar la opinión de los demás.
También cada vez que os lancéis a un proyecto o a una acción, sopesad los medios que os habéis otorgado para alcanzar vuestros objetivos.
No os conforméis con un “mas o menos”, sed amigos de la precisión. No descuidéis ningún elemento que pudiera pillaros por sorpresa. Mirad donde ponéis los pies porque en la selva de la vida hay trampas para fieras.

  • Ejemplo de practica personal
Poneros en la postura de un arquero, con rodilla en el suelo, como el sagitario que se dispone a lanzar la flecha al cielo. Poneros mentalmente una meta.
Apuntad con atención, con la mirada fija en el horizonte. Permaneced un momento en esta posición mientras respiráis profundamente.
Cuando abandonéis esta posición, permaneced atentos a vuestras sensaciones y movimientos interiores.


Feliz semana y que el universo os de todo lo bueno que tiene para vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario