Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

martes, 30 de julio de 2013

LUGHNASADH

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>


Es la cosecha del grano si plantamos grano en primavera ahora podemos llegar lo de manera ritual con la Hoz o con el cuchillo en forma de media luna para hacer corona solares (cruz de Brigid). 
Debemos secar la vaina del maíz y ayudamos a los niños a confeccionar muñecas con él. 
LUGH es la deida celta de la luz y de la sabiduría cuya fiesta parece haber desaparecido.  LUGH se llama el habilidoso y el inventor de toda las artes incluidas las magias y bélicas. Cuida los caminos los viajeros la  producción del dinero y el comercio.  Gobierna los compromisos sociales como los matrimonios. 
La hogaza de pan especial que se come en el ritual simboliza el sacrificio del dios al transformarse en la abundancia de la cosecha.  Es importante compartir lo que produce nuestra huerta o secar productos para la alacena comunitaria. 
Es un día para rituales al aire libre.  Hay que organizar una fiesta o invitar a los amigos a bailar y cantar. 
Debemos de limitar nuestra espacio ritual coma tartas pasteles rituales de grano fresco y servir tartas de vaya bollos de avena o pasteles de cebada


el.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario