domingo, 4 de agosto de 2013

MENSAJE PARA LA SEMANA 32 DEL 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
La Carta vinculadas
Con las energías “Bruja”.


IX – LA ALQUIMISTA

  • Qué representa la energía de esta carta.

Antiguamente el término masculino “alquimista” estaba reservado a los iniciados y protegía con el mayor secreto a los hombres que transformaban los 7 metales en oro. La palabra alquimia significa transformación y conlleva varios estadios de transmutaciones que pasan por la calcinación, la purificación, la destilación…
Con lo que la alquimia consiste en transformar la materia en espíritu puro,  o lo que es lo mismo, convertir lo pesado en ligero.
Para crearnos como persona mágica, debemos efectuar el trabajo de escoger, de esclarecer, para hacer nacer nuestra nueva identidad. Este trabajo implica paciencia (como el trabajo del agua), una gran atención y determinación (como la magia del fuego) para acabar con todos los impedimentos que velan el acceso a nuestra fuerza solar, luminoso y resplandeciente en toda nuestra creatividad.

  • las palabras claves de esta carta.

Transformación, limpieza, viraje, cambio, nuevo resplandor.

  • consejo para el trabajo de la carta.

Esta carta de La Alquimista ha venido a nosotros esta semana para que iniciemos nuestra tramitación. Os sugiere que dejéis vuestros lamentos que consiste en quejaros de vuestra condición y de vuestro destino.
Esta carta os invita a retomar la riendas, es decir vuestro poder y vuestra decisión. Os debéis prometed a vosotros mismos escucharos y hacer resurgir vuestra alquimia para transformar vuestras decisiones en oro puro, con la intención de alcanzar el amor en vosotros mismos.
“El primer elemento de la alquimia de la transformación es la propia sustancia del que la practica”.
Esta sustancia esta compuesta por amor, sabiduría y poder. Estas son las cualidades del acepto.
El amor es la presencia ante el otro sin el menor juicio (esto es el amor incondicional).
El poder es la relación personal que se ha establecido con los elementos naturales como el aire, fuego, agua, tierra, éter y la energía de la vida que nos rodea.
La sabiduría es la integración de las leyes naturales y cósmicas, aprendidas mediante la información de libros, rituales, y sobre todo mediante la experiencia propia de cada uno.

  • luz para vuestra vida cotidiana.
 
La energía de esta carta, está a vuestro lado cada vez que observáis vuestra vida como testimonio, como lo hace el jaguar.
Vuestra búsqueda dirige la atención sobre vuestras emociones. Sentid como circulan dentro de vosotros ese movimiento de vida, limpiad el filtro que vela vuestro sistema de creencia y que deforman la realidad.
Encontrareis una visión clara, os volveréis más ligeros y vuestra vida se volverá tan valiosa como lo es el oro.
Vuestro poder personal es muy valioso.

“Celebrad vuestra transformación”.

Feliz semana, disfrutad de vuestra transformación y  que vuestros deseos se os cumplan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario