domingo, 25 de mayo de 2014

MAGIA Y RITUALES WICCA "EL INCIENSO"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

MAGIA Y RITUALES WICCA "EL INCIENSO"

ELEMENTO: Aire
DIRECCION: Este            
SIGNO DEL ZODIACO: Géminis 
PLANETA: Mercurio      

El incienso es un elemento fundamental. Las esencias más comunes son el sándalo y la mirra. También se puede utilizar la salvia para purificar.
Podemos usar también el disco de carbón vegetal, donde pondremos unas gotas de esencia o de aroma del incienso que hayas elegido.
Quemar incienso con discos de carbón vegetal es muy frecuente en los rituales Wicca que se celebran bajo techo,  siendo más adecuado colocar los discos en el suelo cuando los rituales se celebran al aire libre.
En el altar, el incienso se coloca delante de la imagen de la diosa y del dios.
El humo del incienso que asciende estimula la creatividad y la imaginación y está asociado al signo de Géminis. El elemento aire. Las nubes de humo del incienso, en constante movimiento, son la esencia del planeta Mercurio, que es el gobernador de este signo. La dirección correspondiente es el Este.

COMO USAR LA CARTA EN LA MAGIA WICCA
Para estar en contacto con alguien que se encuentra lejos.

En este ritual, el humo del incienso facilita la posibilidad de entrar en contacto con alguien que se encuentra lejos de ti. Toma la imagen de la carta del incienso, coge un pedazo de papel donde poner el nombre de la persona con la que te deseas comunicar y una vela amarilla. Toma el incienso (o los discos de carbón vegetal con unos gramos de incienso). No pongas música de fondo, ya que eso podría distraer tu atención y tu concentración.
 Celebra este ritual en la penumbra, antes o después de las comidas (o, mejor, durante el ayuno). Asegúrate de que nadie te moleste. Desconecta  o apaga los teléfonos. Pide  a las personas con las que vives que no te molesten por ninguna razón.

Prepara el material sobre la mesa tal y como muestra la imagen:


Mira hacia el Sur con el altar dirección al norte delante de ti.
Enciende el incienso y la vela amarilla. Respira profundamente y despeja la mente de todo pensamiento. Relaja el cuerpo. Pronuncia en voz baja, pero clara, el nombre de la persona con la que deseas comunicarte.
Coge la nota y visualiza los rasgos físicos de la persona en cuestión. Imagina que esta persona descuelga el teléfono para llamarte y visualízate a ti mismo respondiendo, feliz de escuchar su voz. Imagina toda la conversación.
Cuando finalice el ritual retira todo el material. Coloca la nota debajo de la almohada. Como siempre, da gracias al Dios y a la  Diosa.



http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario