domingo, 4 de mayo de 2014

Fuerza Divina Angelical - semana 18 del 2014

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

Elohim vista y cristal
Consagración

Despierta del sueño del olvido.
Despierta en el esplendor de los patrones oscilantes de las ondas de la creación.
Déjate llevar en las nubes de la felicidad suprema.
La forma de la perfección  emana del mundo de la invisible
Recibe la bendición de la vida.

Trasfondo

 Elohim vista,  también llamada Cyclopea,  y cristal son los poderosos Ángeles creadores del quinto rayo verde esmeralda de la consagración, bendición y concentración. Elohim vista cumple la misión del ojo divino que todo lo ve. Por consiguiente,  es el guardián y profeta de la rueda del karma.  De este manantial emanan los tonos y sonidos de la armonía perfecta en la infinita amplitud de la creación. A través del sonido y del tono,  a través de la música perfecta, se acelera la curación de la creación. La música es un lenguaje cósmico que no precisa ninguna palabra.
 El Manantial energía de la radiación verde sirve al desarrollo completo de la energía de la que dispone el hombre. Al desarrollo del yo soy. Hemos  sido creados a imagen y semejanza de Dios. Dios es la luz, Dios es perfección. Dios es amor. Dios es plenitud. Dios es energía infinita. Podemos restablecer la perfección en nuestra vida. Sin embargo,  en los reinos invisibles somos eternamente una forma perfecta de la creación. Con la radiación verde podemos adaptarnos a estas formas de creación.

 Significado de la carta

 El Manantial de la energía Vista y Cristal  llegar a ti. Te invita a disolver el modelo de imperfección. La creación es perfecta. Tú no estás solo. No eres la única persona que atraviesa determinados procesos. No eres la única persona que se enfrenta a determinados asuntos. La totalidad de la creación está relacionada. Tú eres un tono de la creación. Llevas este tono en armonía con los demás. Experimentas tu contribución al conjunto de la orquesta de la creación. Tú creas sonidos con tu existencia. Pueden ser de tal forma que otros tonos se asocien a los tuyos o que otros  tonos rehúyan tus tonos. Los tonos curan o enferman. Con tu energía puede representar un impulso creativo para la tierra. El Manantial de energía de la Llama Gemela Vista y Cristal trasmite tonos y modelos de ondas perfectos. Estos tonos y modelos de ondas curan  y bendicen la creación.
 El mensaje de Vista y Cristal es el siguiente:

“TODA OSCILA”

Ritual
Aumento de la energía.

 Contempla el manantial de  energía de Elohim Vista y Cristal. La energía femenina y masculina se encuentran juntas en armonía.
 Concéntrate en el tono básico rojo más profundo que hay en ti. Se localiza en el extremo del coxis. El nos ara conectarnos  a la tierra.
 Concéntrate en el Tonalá anaranjado que hay en ti. Se sitúa en el bajo vientre. Visualizarlo nos ara conectarnos a la creación.
 Concéntrate en el tono amarillo que hay en tu interior. se sitúa en el plexo solar. Así nos conectaremos a la eterna sabiduría.
 Concéntrate en el tono rosa /verde que hay en ti. Es el tono del corazón.  El unirá tu pulso al pulso de la creación.
 Concéntrate en el tono color turquesa que hay en ti. Es el tono de la curación. Se encuentra en la glándula del timo.
 Concentra todo en el tono azul que hay en ti. Es el tono de la comunicación con el mundo. Está localizado en el cuello.
 Concéntrate en el tono violeta que hay en  tu interior. Es la puerta del reino invisible de Dios. El te unen con el plano espiritual de la existencia. Está localizado en el centro de la frente.
Concéntrate en el trono blanco universal. Deja que esta luz fluya a través de todos los colores y observa cómo estos ganan en fuerza de radiación. La luz blanca penetra  en tu interior desde arriba a través de la fontanela.
 Concéntrate en el mundo y envía la  luz blanca a lo largo de él para que también en este caso los colores vuelvan a ganar en radiación e intensidad lumínica.
 Recogerte en tu corazón. Une tu pulso al curso de la tierra. Con las pulsaciones de otras personas y pueblos. Con los pulsos de los animales con el pulso de las plantas. Con el pulso del planeta y otros sistemas estelares.
 Integrantes de la sinfonía de la creación. Escucha en tu interior. Hasta que la que está la creación esté en armonía con tu pulsación.
 Este ejercicio intensifica constantemente tu fuerza y te une a pulso de la fuerza creadora.

Ten una bonita semana y que todos tus deseos se hagan realidad.

http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario