martes, 24 de junio de 2014

Fuerza Divina Angelical - semana 26 del 2014

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

Elohim  Hércules y Amazonia

Poder

En el templo del poder y de la protección
Discurre el manantial de la energía del rayo azul
A través de la inmensidad del universo
En el mundo de la creación.
Somos la pura voluntad divina en acción.
Fuerte, vigorosa, protectora,
Liberadora  de viejas estructuras y patrones.
De forma constante y  estable
Enviamos novedades,  ampliaciones,
Liberaciones  y el ánimo
De seguir en el mundo
A través de la expresión completa de la personalidad.
Actuamos a través de la rejilla energética
Que rodea nuestro planeta.

Trasfondo

 Elohim Hércules y Amazonia son llamas  celestiales gemelas. Son la expresión de la suprema fuerza angelical del rayo azul  zafiro y actúan en un plano no personal. Eliminan viejos modelos y  estructuras,  estabilizan novedades,  modificando de este modo los acontecimientos actuales. Son  la expresión de la voluntad divina en su forma consumada. Mediante el mantenimiento de la luz azul modifican el cianotipo (matriz),  en donde se registran todo los hechos y modelos de la historia de la Tierra y la Humanidad. El rayo actúa desde  este manantial sobre el Arcángel Miguel y el ángel de la fe y pueden servir en la vida cotidiana de los hombres a través de los ejércitos celestiales activos del Arcángel Miguel.
 Elohim Hércules y Amazonia pertenece al templo divino de la protección y del poder,  que se encuentran el mundo paralelo de los reinos entérico  de la región de Zúrich en Suiza. Los dos trabajan como un poder celestial,  en el que Hércules aporta el poder y la fuerza de la llama y Amazonia se dedica más a la protección, profundidad y persistencia de la radiación.
 Juntos liberan a las personas de las trampas terrenales y los  elevan permanentemente hasta su casa celestial. Simultáneamente ayuda a  liberar al hombre de las esposas que  lo mantienen atado a épocas pasadas. Pero despacio,  al compás de lo  finito,  de manera que el hombre pueda seguir la evolución y lo nuevo se pueda estabilizar con fuerza. Por este camino consiguen liberar al hombre de presiones externas,  para que puedan desarrollar su verdadera grandeza divina interior y pueda manifestarla.
 Envían la luz azul homogénea  y tranquila,  contra las sombras satánicas. Saben que la maldad dura un tiempo,  pero que luego tiene que desaparece ante la presencia de la luz.

Significado de la carta

Elohim Hércules y Amazonia te invitan eliminar los modelos relacionados con el sentir, el pensamiento y la forma de actuar,  que impiden el flujo de la voluntad divina,  que es considerablemente  más enérgica y suprema que  la de los humanos. En este caso se trata de un nuevo pensamiento,  de unas nuevas ideas.
¿ por ejemplo,  que asocias tú a la expresión " la voluntad divina se cumpla a través de mí"?
¿ Es para ti una sensación agradable o desagradable que pueda actuar a través de ti algo que le resulta totalmente diferente a tu entendimiento cotidiano?
 Con preguntas de esta índole ya estás empezando a descubrir los viejos estereotipos que te están reprimiendo en tu interior. Qué significa,  por ejemplo,  cuando Jesús ante su muerte inminente,  oraba en el Huerto de Getsemaní:
“padre mío,  si es posible,  que ese Cádiz pase a través de mí;  pero no como yo quiero,  sino como tú quieras”.
 Todos nosotros,  en algún momento, nos tendremos que enfrentar al gran dilema de,  o bien sucumbir a nuestros pequeños emprendimientos,  a nuestros miedos  y a nuestros viejos conceptos,  o bien seguir a voluntad del manantial divino. Esto no quiere decir que estemos obligados a soportar todo el dolor del mundo. Toda persona está llamada a hacer de su vida lo mejor, a amar y ser feliz. Pero existen unos procesos de preparación,  las denominadas “consagraciones”,  a las que  el  hombre se somete en un tiempo determinado,  cuando quiere crecer.
 En este punto se plantea la siguiente cuestión,  me aferro a lo viejo conocido y en aquello en lo que siempre he confiado, o   me arriesgo a dar el paso hacia lo desconocido. En lo más íntimo de tus ser, el hombre sabe que cuando tiene que dar el paso correcto y en la dirección correcta. Sin embargo, la cuestión es si da este paso incluso si no se ajusta a las normas establecida y  a pesar de que no experimente ningún reconocimiento por parte del mundo exterior,  en una palabra,  si se atreve a dar el paso a pesar de que resulte incómodo. Aunque no lo parezca,  estos pasos son pasos dirigidos hacia el amor supremo incondicional. Ejemplo  de este tipo de paso serían: separaciones,  cambios de trabajo,  viajes,  cambio de domicilio, etc.
 Hércules y Amazonia ayudan a dar estos pasos. Pues esto,  finalmente,  conduce a un objetivo más elevado. Descubrimientos,   inventos,  revoluciones,  luchas de liberación, el  movimiento de emancipación,  incluso la resolución de modelos de pensamientos anquilosados,  sirven en última instancia a un objetivo  más elevado, la evolución en forma de un desarrollo espiritual. Cuantas  más personas sigan el camino del tiempo, mas  se agitan los pilares de las viejas estructuras y más se libera el hombre de viejas concepciones. La evolución está dirigida cada vez más hacia concepciones  de un mundo global, común a todos,  la fraternidad  y hermandad de las diferentes regiones religiones como corrientes orientadas hacia el primitivo origen. El mundo se unifica. Para ello cada uno puede hacer su contribución.
 El mensaje de Hércules y Amazonia dice así:

“Solo a los mejores alumnos se les encomienda las tareas más difíciles”.

Ritual

Cargar con energía

 Quédate tranquilo. Concéntrate en el campo de la fuerza de Elohim Hércules y de Amazonia. Cárgate de poder,  tranquilidad y fuerza. Visualiza el símbolo del campo de la fuerza de la espada azul en reposo en el centro. Siente cómo la fuerza afluye a ti y cada vez se fortalece más. Cuando te hayas cargado de esta fuerza,  envíala allí donde más se necesita en este momento. Ayuda a estabilizar,  tranquilizar y a fortalecer determinadas situaciones.

 La puedes enviar a cualquier lugar del mundo, por ejemplo, a  regiones  que estén en crisis. O la puedes enviar a tu  entorno más próximo. Envía la luz a aquellas imágenes que te intranquilices en este momento. Imagínate exactamente   el lugar al que has decidido enviar la luz. Observa cómo se tranquiliza y estabiliza la situación. Si detectas  algún indicio de “excitación” en este lugar y comienzas a dudar de tu actividad,  tararea un tono profundo para poner freno a estos pensamientos. Orienta tu concentración hacia el poder,  la intensidad y la calma del Rayo Azul e irradia  constantemente este lugar y a sus habitantes. Si tienes la sensación de que has finalizado el ritual para ti relájate. Vuelve a recuperar tu actividad cotidiana. Tú sirves de apoyo por medio de esa fuerza.

http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario