sábado, 14 de junio de 2014

MAGIA Y RITUALES WICCA "LA CAMPANA"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

MAGIA Y RITUALES WICCA "LA CAMPANA"


ELEMENTO: Aire
DIRECCION: Este            
SIGNO DEL ZODIACO: Libra        
PLANETA: Venus
Esta carta representa a la Diosa.
Es una herramienta muy antigua que se utiliza en los rituales para armonizar con las divinidades o para llamar o saludar a las energías positivas. En Occidente, la costumbre de colgar campanas en los hogares sigue siendo a día de hoy muy común, pero el origen de la tradición, en realidad, nos lleva a oriente.
El sonido de la campana frecuentemente marca el principio y el final de un ritual, y también los pasos más importantes del mismo.
El tintineo de la campana desprende poderosas vibraciones que tienen distinto efecto, dependiendo del tamaño, del tono, y de la composición de la campana.
Las campanas de plata son las más preciosas y tienen un sonido armonioso, aunque también hay campanas de mucha calidad que están hechas en cobre, en latón y el petrel. También hay campanas de cristal, que son las más adecuadas, debido a su suave vibración.
El signo del zodiaco asociado a la campana es Libra, el signo armonioso, agradable y elegante. El planeta es Venus, amor y sentimiento. El elemento aire, está asociado a la visualización. La dirección es el Este, que representa la luz de la sabiduría y del conocimiento.
Mi maestro me dijo un día:
“puedes remover el cielo y la tierra para encontrar la herramienta que deseas, pero si en ese momento, la herramienta considera que no encajas con ella, no dejara que la encuentres”.
Y es verdad: durante mucho tiempo estuve celebrando rituales con una campana comprada que no era la que yo quería. Entonces, un día, paseando uno de los mercadillos, sentí como algo me empujaba hacia un puesto. Me acerque para mirar lo que había. Te aseguro que no estaba buscando una campana. Pero… ¡allí estaba! Justo delante de mí. La campana tintineante y más hermosa que había visto nunca.
Por tanto, no te desesperes si no encuentras la herramienta que deseas, simplemente utiliza la que tengas más a mano, y se paciente porque ella ya te encontrar a ti.

COMO USAR LA CARTA EN LA MAGIA WICCA
Para encontrar un objeto perdido.

La campana se puede convertir también en una herramienta de adivinación, como sucede en este ritual, mostrándonos donde encontrar el objeto perdido que estamos buscando.
Toma la imagen de la campana, coge la foto o un dibujo del objeto y escribe su nombre en un cacho de papel.
A continuación consigue un mapa o plano del lugar donde creas que se ha perdido el objeto. Si es una casa, puedes dibujar las habitaciones y los lugares.
Por último coges también un incienso natural.
Celebra este ritual en un lugar donde no haya viento. Prepara todo el material delante de ti, tal como se muestra en la imagen:


Comienza respirando profundamente, con los ojos cerrados. Tienes que alcanzar un estado de total y completa relajación. Enciende el incienso y dobla la foto, el dibujo o la nota que contiene el nombre del objeto perdido. Sujétalo entre las manos, trata de sentir, de ver o de percibir la presencia del objeto. Después tira la foto doblada, el dibujo o la nota sobre el plano. Abre los ojos y observa donde ha caído la foto. Su posición indicara el lugar donde encontraras el objeto que estas buscando.
Cierra de nuevo los ojos y respira profundamente tres veces. Da gracias a la Diosa y retira el material, que podrás volver a utilizar en el futuro.


http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario