Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

domingo, 24 de agosto de 2014

Fuerza Divina Angelical - semana 35 del 2014

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

ÁNGEL DE LA TRANSFORMACIÓN
Lady Amethyst
Desarrollo de la intuición

Con mi rayo de la transformación pero profundamente en ti.
Te reconozco
Cuando tú ya estés preparado,
Te guiare con la fuerza de tu intuición
 A través de la puerta oculta
De montañas infranqueables.
En la senda de tu propio conocimiento
De la verdad continuamente se desarrolla es amplia
Que se despliega en tu interior como una flor de loto.
Hoja a hoja
Hasta que la luz de tu centro
Irradie en el resplandor del sol
Sólo entonces estarás preparado
Para la gran consagración.

TRANSFONDO

 El ángel de la transformación, Lady Amethyst, es la fuerza femenina del Séptimo Rayo Violeta que todo lo atraviesa. El también había desaparecido durante mucho tiempo y ahora ha vuelto a resucitar. En tiempos primigenios era la primera La Primitiva fuerza femenina cuyo conocimiento toma como referencia la guía espiritual. Él dirigió a los sacerdotes y chamanes y transmitió los mensajes del saber divino.
 Es la fuerza que siembra semillas de la nostalgia en el alma de los que buscan la verdad,  de los místicos,  de los utópicos.  De forma que estos, movidos por el deseo del desarrollo de esta semilla,  son arrastrados a través de la puertas de las  infinita verdades actuales,  con todas las tareas latente,  hacia la verdad eternamente válida.
 En este camino se producen otra  vez nuevas transformaciones que transmutan y  alteran las viejas convicciones,  formas de conducta y fundamentos vitales.
 La energía del ángel de la transformación activa puede ser reconocida a través de la vida de personas que han seguido de camino de la verdad.
 ¿Qué sentido guiaba a todas estas personas? ¿Que era el denominador rayo guía que les ha llevado a realizar tareas,  les ha conducido a lugares y hacia maestros? ¿De dónde obtuvieron su información?
 Encontramos las respuestas en la energía del ángel de la transformación. Él es quien  te prepara.

SIGNIFICADO DE LA CARTA

 Si aparece Lady Amethyst en tu vida pídela que te mencione el misterio de su fuerza. Te ayudará en tu situación actual. El mayor don que te concede es  la voz de tu propia intuición. Esta voz vive en cada persona,  que pueda estar tan habituada a ella que pase desapercibida. Se manifiesta a través de signos internos y externos. Ocúpate de este don divino de la amatista.
 Su misión junto a ti consiste en ver las cosas las cosas como signos y oportunidades de crecimiento y no como los pesados obstáculos que alteran tu rutina cotidiana. Son las “voces que despiertan tu alma”. Te invitan a comprender sus mensajes. Si sigues estos mensajes,  te conducirán a conocimientos cada vez más profundos de tu propio destino y a un compromiso más profundo de tu existencia.
Lady Amethyst también te estimula a vivir tu vida en el plano espiritual. Tú eres más que la simple suma de tus átomos. Te enseña a confiar en ti. A confiar igualmente en tus facultades,  tus sentimientos y en tus pensamientos. Ella te enseña a reconocer que tú eres una parte de un  gran plan. A través de ella experimentas  tu propio poder,  perseverancia y fuerza. Tu tarea también consiste en vivir con responsabilidad estos dones.
 El mensaje es el siguiente:
“Síguete a ti mismo y camina por la senda que has elegido. Todo lo que te encuentras es una oportunidad para crecer y evolucionar”.

RITUAL
Descubrimiento de la voz interior

 La voz interior frecuentemente queda solapada por otras alimentadas por convicciones paternas,  advertencias,  miedos propios y patrones  instintivos. Por eso, a menudo es difícil reconocer que voz es la de la propia intuición. Pero cuando empiezas a reconocer los signos de la intuición,  a entregarte a ella y a seguirla, la percibirás más rápidamente. Te guiará a través de todas las dificultades y  situaciones.
 Para ponerte en comunicación con esta fuerza y desplegarla en ti,  busca una habitación y un momento en el que no te molesten. Enciéndete  una luz y coloca un plato con agua delante de ti. Concéntrate en tú  respiración y expulsa toda la tensión es al espirar. Al inspirar recibe reposo,  paz y vacío. El  recipiente con agua es un símbolo del  vacío,  del espejo inalterable de lo divino. El agua también es signo de pureza y de la intuición. Si te sientes tan puro y claro como el agua,  concéntrate entonces en tu actual deseo. Comienza entonces a repetir 3 veces con todas tus energías la siguiente frase:
“Que la sabiduría divina me guíe a mi interior para la mejor solución en beneficio de todos los implicados”.
 Hay muchas posibilidades de reconocer la voz de tu intuición. Si estás en camino y a la vez no sabes en qué dirección tienes que seguir,  contempla lo que hay ante tu  ojo  interno,  por ejemplo aquello que brilla más claro que te crea una sensación agradable,  hacia dónde te  atrae. La propia intuición va siempre asociada a sensaciones de amor,  bienestar,  esplendor interior,  colores claros y energía creciente,  es agradable,  alivia y  calienta. Aquello que causa una sensación de debilidad  no procede de tu  intuición.
 Comienza ejercitar en la vida cotidiana la fuerza luminosa  del Ángel amatista. Presta atención a los signos de tu alrededor. Si por ejemplo,  una persona lleva la misma ropa que tú,  intenta hablar con ella, descubre aquello que os une. Alguien se parece a un conocido,  también este sería una indicación. Piensa en un lugar concreto. Sigue este pensamiento. Ahora piensa  directamente en una determinada persona. Ponte en contacto con ella.  Sigue con valentía las huellas de tu intuición. Las enfermedades también son signos de temas ocultos en ti que han de ser curados. El ángel amatista te estimula a seguir el camino de tu alma bajo tu propia responsabilidad,  bajo tu propia dirección,  te lleve a donde te lleve y te exija lo que te exija.

ORACIÓN

 Guíame, dirígeme, iluminame el camino
 Deja que reconozca la luz de lo divino,
que la siga,  que confíe en ella, y que crea en ella.
 la luminosa fuerza divina es mi guía,
 me da todo aquello que necesito en el momento actual.
En mi están las fuerzas,  la gloria y la luz que me guía ahora.
Agradezco esto se crió desde lo más profundo de mi corazón.
Sagrada luz divina
 Ruego,  Busco y encuentro
 La luz y doy las gracias por ello
Te pido un signo desde lo más profundo de mi corazón
Damelo.

MANTRAS

 Puedes cantar el siguiente mantra en diversos tonos desde muy bajito a muy alto
Soy un ser de fuego violeta
Soy una claridad de la luz divina
Soy un ser del fuego violeta
Soy la pureza del plan divino
Soy un ser de fuego violeta
Soy la verdad que Dios desea
Fuego,  llama,  ilumíname,  guíame.

http://elalquimistadelanoche.blogspot.com

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario