Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

domingo, 10 de agosto de 2014

Fuerza Divina Angelical - semana 33 del 2014

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

FUERZA CELESTIAL OCULTA

MISTERIO

Este secreto únicamente lo conoces tú.
Habita oculto en la profundidad del corazón de tu  ser.
Es la fuerza de tu nostalgia,
Qué te fortalece,  protege y acompaña
En el sendero del nuevo despertar.
Conócela,  reconócela, nómbrala.
Llámala.  Recuérdala.
Descansa en el mundo de lo invisible.
Sigue tu llamada en el interior.
Es la inspiración y la luz de la nada.
Guía tus pasos
En dirección hacia la esperanza.

TRASFONDO

 No solamente los ayudantes celestiales te acompaño en el camino del desarrollo de tu vida. También están otras  fuerzas divinas a tu lado. Te  transmiten ayuda, consejos y protección. Sin embargo, estas fuerzas son muy personales. Pertenecen al grupo de almas de cada persona, aunque se pueden diferenciar muy bien de otros miembros de este grupo:  son fuerzas que pertenecen al reino animal,  animales de fuerza, de las plantas, de los minerales, espíritus de la naturaleza (elfos, gnomos, hadas), maestros cósmicos, dioses o diosas, fuerzas positivas de tus antepasados. Puede tratarse de fuerzas pertenecientes a personas muy queridas o  próximas a ti, que ya han abandonado el camino terrenal, es decir, que ya han fallecido. Son espíritus buenos que te custodian  con amor. Estas fuerzas están ahí, independientemente de que tú pienses en ellas o no. si tú las llamas, podrás  percibir su presencia inmediatamente. Es como si se entendiese una luz, como el consuelo en los malos momentos, como la luz esperanzadora al final del callejón oscuro, como el agua en el desierto. Son guías de tu camino en los tiempos venideros o simplemente un fortalecimiento del tiempo actual. Son las fuerzas que despiertan de la nada y que dirige los pasos siguientes en el sendero de la nostalgia de tu alma. Llámalas. Habitan en tu corazón.

SIGNIFICADO DE LA CARTA

 Si has percibido la parte” misteriosa” de esta carta, significa que tu grupo de ángeles personales te quieren comunicar que existen más fuerza divinas que actúan de forma muy personal en tu entorno. Son formas energéticas brillantes que transmiten mucha fuerza. Te fortalecen y te son de gran ayuda en tu situación actual, independientemente de cómo sea esta. Desean que tú te acuerdes de ellas. También ellas representan tu libre voluntad y esperan a que las invites a entrar en tu vida. Se alegran cuando les envías algún pensamiento. Ellas te transmiten sus energía llena de amor.
Puede ocurrir que mientras lees estas líneas, adivines  inmediatamente de manera intuitiva de qué fuerzas ocultas se trata. Relacionarte con ella, pues te enviará una señal de su amor. Su luz fortalecedora te acompaña. Si aún no estás seguro de qué fuerza amorosa te llama, entonces fórmula la siguiente pregunta:
¿Quién eres tú, la que me envías una señal?
 En los siguientes tres días recibirás una contestación. Te serán enviadas señales.
¡Estate atento! Reconócelas y alégrate por ellas.
 El mensaje de esta fuerza dice:

Sólo tú puedes puedes recibir la señal tan personal de tu fuerza.


RITUAL

ENCUENTRO CON LA FUERZA GENEROSA

 Enciende una vela de color que tú elijas para la” fuerza celestial oculta”. Espira e  inspira un par de veces profundamente. En el momento que espiras fluye desde ti hacia el exterior  toda la tensión acumulada del día, y al  inspirar te llenas de una luz que te confiere una sensación de tranquilidad y relajación. Cuando te sientas en paz, entonces, piensa que atraviesas una puerta en tu interior. Te encontrarás de nuevo en un lugar protegido y pacífico. Sólo tú conoces este lugar. Sólo tú puedes adentrarte en él. Es un lugar oculto en  tu corazón.
 Miras a tu alrededor. ¿Qué descubres? ¿Te encuentras en una isla, en el mar o en una montaña? ¿En una selva o  en el desierto? ¿En una central de fuerza o en un bonito paisaje? ¿Te resulta este paisaje nuevo o  familiar? observa todo aquello que descubra en él. Este lugar está rodeado por una envoltura protectora y no puede ser descubierto por nadie, solo tú. Cuando te hayas familiarizado con tu nuevo entorno, elige un sitio dentro de en. Siéntete cómodo. Acondiciona el lugar de igual modo que si hubieras concertado una cita con algún ser al que quieres mucho y que a ti también te quiere mucho. Puedes encender una vela, adornar el lugar con flores, etc. Déjate llevar por tu intuición.
 Cuando estés preparado para la llegada de este ser, espera en silencio. Observa lo que llega. Se trata de una persona, un ángel, un ser de la naturaleza, un animal, un ser de las fábulas, un maestro, una diosa un Dios, un símbolo… Este Ser te produce una sensación de amor profundo y de felicidad. Dale la bienvenida e invítalo a  acompañarte. Quizás tan solo te ofrezca o te diga algo. O tal vez te pida que sigas. Toma la energía y el mensaje que te trae. Confía en su mensaje. Cuando des por finalizado este encuentro, da las gracias a este ser. Acepta en su mensaje lo más profundo de ti y disponte a salir de este lugar. Mira una vez más a tu alrededor y vuelve de nuevo a tu vida anterior. Este encuentro te fortalecerá en tu vida cotidiana. Puedes confiar en él.

http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario