Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Fuerza Divina Angelical - semana 39 del 2014

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

ANGEL  DE LA CONSTANCIA
Lady  Konstantia
Percepción  receptiva

El rayo amarillo dorado servidor de la sabiduría divina
Te revela la santa visión interna de tu verdadero ser.
El cáliz de la receptividad
Te pone en contacto con la fuerza del conocimiento directo.
Ábrete a mi ofrenda, a la perfección receptiva,
A las fuerzas que fluyen a tu alrededor.
Ella te portara  sobre las alas de la luz
Con la delicadeza y el cariño a través de tu camino
Hacia el enriquecedor e inagotable manantial.

 Trasfondo

 El ángel de la constancia, Konstantía,  en ocasiones también recibe el nombre de Christine                        (Cristina), es la fuerza femenina del segundo rayo amarillo dorado, a la que se atribuye conocimiento intuitivo, la fidelidad, la percepción, la energía microscópica y el tacto. Es la energía femenina que se encuentra al lado del Arcángel Jofiel. Su aparición es sencilla y,  sin embargo,  de ella emana un amor atrayente, magnético, que fascina a cualquiera,  un amor que se abre a la delicadeza y al deseo interno de tener una perspectiva global. Su fuerza viene muy bien expresada cuando nos fijamos en la vida de Santa Clara de Asís, quien fundó en el siglo 12 junto a Francisco de Asís la orden de la clarisas.
Constancia portal el Cáliz de  la riqueza interna en la mano, dirigiendo su mirada hacia el amor de los seres y de la creación. No necesita apropiarse de ningún conocimiento, experimentar una escuela superior. Tiene la fuerza del conocimiento con el corazón. Su amor es una especie de entendimiento profundo de la  alianza  y de las fuerzas positivas que posee cualquier vida, y esto lo expresa abiertamente y sin reservas. Niega todo aquello que pone obstáculos, que critica y que induce a la separación, porque ve en todo de la unidad.
Piensa con el corazón llama con la razón”.
Su entendimiento carece de compromiso alguno, descubre todo lo oculto, porque va directo al grano, pero de la manera más delicada. Llega hasta el fondo de sus hermanas y hermanos:
“Lo mínimo que le hayas podido hacer a estas personas me lo habrás hecho a mí”.

SIGNIFICADO DE LA CARTA

 De manera delicada y apenas perceptible, Lady  Konstantia te envuelve en su amorosa y sabia luz de color amarillo dorada. Te conduce hacia la sabiduría de tu corazón y te recuerda que todo está relacionado entre sí. Te confía el cáliz de su capacidad de recepción. Te saca de la penumbra, te lleva a tu propia luz y te recuerda con amor la llamada del plan de tu propia alma. Únete a la ofrenda de tu capacidad de amar y del amor hacia la vida.
 Tu vida es para ti un regalo del manantial divino. Libérate de ataduras, miedos y de la autocompasión. Estas son las barreras que enturbian la visión de tu sabiduría y la verdadera esencia de tu vida. Lady Konstantia  te permite fluir con la fuerza, descubrir lo bello y lo positivo en todo y abrirte a tus ganas de vivir. Aumenta tu potencia energética.
También te induce a comprender a tus hermanos y hermanas entender que todo se está relacionado y que todo aquello que les hagas a ellos se a otros seres de la creación te lo estás haciendo a ti mismo. No existimos de forma independiente unos de otros. Todos estamos relacionados. Constantia te lleva a reconocerla auténtico con la fuerza del corazón. Te dice:
“El mundo como tú lo ves, lo vives y percibes es el espejo de tu alma”.

RITUAL
Espacio de la belleza omnipresente

 Tu capacidad de amar es omnipresente. No necesitas buscarla, ni ganártela ni acercarte a ella con  esfuerzo. ¡Está precisamente en este momento aquí! ¡Simplemente comunícate con ella! Airea  tu corazón y abre tus puertas a la luz del sol.
 Espira inspira profundamente. Siente como el aire a maravilloso te proporciona energía cada minuto. Tú inspira  aire fresco y espira  aire que ya has utilizado.
Al inspirar, piensa en aquellas cosas que te despiertan en ti una sensación agradable.
 Al expirar, sale de ti lo que te han bloqueado hasta ahora y lo que no en te beneficia.
abre tus ojos y obsérvate  a ti mismo en ese lugar en el que te encuentras. Descubre su belleza o contribuye a embellecerlo. Piensa sobre aquello que te gusta de ti. Cuéntales a las demás que es lo que encuentras de admirable en ellos. Ábrete a la belleza y a las propiedades positivas de ti mismo y de tu entorno siempre que acudan a tu mente. No mires a tus semejantes con los “ojos del enemigo” sino con el “amor del amigo”.

ORACIÓN

 Para establecer un nexo de unión más estrecho con esta fuerza, puedes pronunciar una oración de gracias, agradeciendo todo aquello que te resulta tan normal: salud, tener algo que comer cada día, un tejado sobre tu cabeza, una mente sana, personas que te quieren, simplemente di:
“Te doy gracias por...”
 O puedes rezar lo siguiente:
Manantial de la luz eterna,
Haz de  mí un instrumento para alcanzar tu paz.
Allí donde haya odio, permíteme que te traigan  amor,
Donde hay ofensa, ahí  llevé yo el perdón.
Donde hay desunión,  quiero llevar la Unión.
Allí donde hay duda,  déjame llevar la fe.
Donde hay un error,  ahí llegué a través de mí la verdad.
Donde hay desesperación,  déjame que lleve la esperanza.
Donde tristeza llevé yo la alegría.
Allí donde hay penumbra sea yo el portador de la luz.
Haz que no busque tanto
El ser consolado,  sino que sea yo quien consuele,
El ser amado,  sino que sea yo el que ame.
Porque: “al qué da, le será dado.
El que perdona,  será perdonado.

 http://elalquimistadelanoche.blogspot.com

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com




Quiero compartir con vosotros el nuevo proyecto en el que estoy poniendo mucha ilusión y donde espero ayudar a las personas que lo necesiten.
A partir del 15 de septiembre inicio un nuevo camino con mis amigos y compañeros de una asociación “AINE” en  Mataro. Allí pondré parte de mi energía y sabiduría para hacer consultas y formación de Tarot,  a la vez que mis compañeros se dedicaran a ofrecer varias terapias alternativas.  
Me podréis encontrar los lunes de 16:00 a 20:00 en la C/ Dinamarca 38 Mataro.
Si estuvierais interesados en haceros socios y disfrutar de los descuentos como de las actividades gratuitas que se harán,  podéis poneros en contacto con migo al siguiente correo:

Feliz semana y que el universo os de todo lo bueno que os tiene preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario