Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

martes, 5 de enero de 2016

LA MEDICINA ANIMAL "carta para la 1er semana del 2016"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
LA HORMIGA
La Paciencia
 
Oh, diminuta hormiga...
Tu  paciencia crece, como la arenas del tiempo.
¿Puedo aprender a ser como tú?
 
 
 
 
Una hormiga puede cargar con una hoja a  lo largo de cientos de kilómetros para llevarla al hormiguero. Las hormigas africanas pueden desnudar un bosque cuando la comida esca­sea, aunque les lleve un año hacerlo. La Medicina de la Hormiga es la estrategia de la paciencia. La hormiga es constructora como el castor y agresiva como el tejón, tiene aguante como el alce, capacidad de escrutinio como el  ratón y es generoso

como el pavo. Cada hormiga de un hormiguero es una parte de la men­te grupal y todas las hormigas trabajan para la hormiga reina y para la colonia. El autosacrificio forma parte de la Medicina de la Hormiga. Sin embargo, la mayor de todas sus medicinas es la paciencia.

Las Hormigas son activas, tienen vocación comu­nitaria y ven las principales necesidades futuras de su pueblo; además, son planificadoras, como la Ardilla, y están contentas viendo cómo sus sueños se construyen poco a poco. En la so­ciedad de hoy día esta es una rara virtud.
En el desierto hay un tipo concreto de hormiga que         excava un agujero cónico, con el  vértice en  la parte inferior. La hormiga se tapa con la misma arena y espera pacientemente a que algún  insecto desprevenido caiga en el agujero.

Al ceder la arena, la presa cae al fondo, solo para encontrarse con las mandíbulas abiertas de la
hormiga. Al final ¡La paciencia tiene sus recompensas!
Las Hormiga tienen el conocimiento de la dulce victoria que aguarda al final del camino. Nunca se preocu pan de salir con  las    manos vacías  si        llegan tarde al  in icio   de    la rebajas. Si lo que quieren ya se ha vendido, están seguras de que algo igual o mejor estará disponible.
Si cuentas con la Medicina de la Hormiga, comes lenta  e intencionadamente y estás satisfecho sabiendo que «lo que te pertenece llega a ti». Esta comprensión es una buena medici­na ya que   muestras  confianza en que  el  universo proveerá.
Si la cartas de la Hormiga ha llegado hoy hasta ti, quiere decir que es el momen­to de que muestres un poco de confianza y paciencia en alguna situación de tu vida. Acaso has olvidado que siempre recibirás lo que necesites, en el momento en que s lo necesites. Si eso no se divisa en el horizonte o no escerca del siguiente hormiguro, puede ser que debas usar alguna estrategia.
Las hormigas trabajan  para el bien del todo. ¿y tú? Si tú tam­bién lo haces, ten la seguridad de que el todo quiere el mismo bien para ti, y de que se te proveecon él.
 
 
 
 Josan El Alquimista
 
 
 
 
 
 







 
 

 
 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario