martes, 23 de febrero de 2016

LA MEDICINA ANIMAL "carta para la 8ª semana del 2016"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
28
EL ARMADILLO
Los Limites

Armadillo...
Blinda mis fronteras,
Enséñame mi protección,
Refleja todo el daño,

Para que no me rinda. 


El armadillo lleva su armadura en la espalda,; la parte de tu cuerpo es tu medicina. El cordón de seguridad que leer lo rodea es una parte constitutiva de su ser. El Armadillo puede hacerse una bola y volverse impermeable para sus enemigos.
¡ qué buena cualidad es marcar tus límites para que las palabras o las intenciones dañinas simplemente te resbalón! Tu lección consiste en decidir qué es lo que quieres experimentar. Si no deseas sentirte invadido, no tienes más que invocar la medicina del armadillo.
Una idea de como proceder es dibujar un círculo en un papel y verlo como un escudo de medicina. En el interior del escudo escribe todo lo que deseas tener, hacer o experimentar. Incluye todo lo que te da alegría. Esto establece los límites que permiten que solo esas experiencias elegidas sean parte de tu vida.  estos límites se convierten en un escudo que repele aquello que no quieres.  el escudo refleja lo que eres y lo que tu voluntad es para los demás a nivel inconsciente.  fuera del escudo puedes poner lo que desees experimentar "  solo por invitación"  por ejemplo una visita de un pariente al que no has visto desde hace mucho tiempo,  la crítica de un amigo o gente que necesita algo.
 si el armadillo se ha abierto paso con su contoneo hasta las cartas que elegiste,  es hora de que definas tu espacio.  quizás hayas estado demasiado indispuesto a dejar que tu casa se convierta en una estación de autobuses.  puedes  qué descubras que no puedes decir "no",  ni siquiera cuando sabes que tendrás que cancelar tus planes para complacer a los demás. ¡ uno puede cansarse de esto bien rápido!
 puede que hayas llegado el momento de que te hagas las siguientes preguntas :
1-  ¿estoy respetando el tiempo que necesito para mi propio disfrute personal?
2- ¿ me están tratando a los demás como una alfombra?
3-¿Porque siempre me fastidia que los otros de mi ayuda por sentada?
4- ¿Hay alguna razón para que siempre diga "sí"?
Todas las respuestas a estas preguntas tienen que ver con el hecho de poner límites:Qué harás y que no harás;Qué es lo que te hace sentir incómodo y qué es lo que te hace sentir bien. Cómo reaccionas en cualquier circunstancia dada tiene Que ver con tu capacidad de ser objetivo. No puedes ser objetivos y eres incapaz de separar dónde termina la personalidad del otro y dónde comienza la tuya. Si no tienes límites, Eres como una esponja. Te parecerá que todos los sentimientos en una habitación llena de gente deberían ser tuyos. Pregúntate si te sientes Deprimido realmente o siento realidad este sentimiento Le pertenece a la persona con la que estás hablando. Después permítete Que la armadura del armadillo os separe de un tajo y Te devuelva el sentido de tu propio ser.
Adelante, hazte una bola y escondete. Quizás pienses que la única forma de ganar en tu situación actual es escondiéndose, o fingiendo que está recubierto de una armadura y que eres invencible, pero esa no es la forma de crecer. Es mejor abrirse y descubrir tu propia fuerza. Si lo haces experimentarás algo maravilloso. 
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario