Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

martes, 6 de septiembre de 2016

LA MEDICINA ANIMAL "carta para la 36 semana del 2016"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
41
LA BALLENA
La Guardiana De Los Registros

Ballena..
Has visto todo lo que hay
En los poderosos océanos.
Los secretos de todos los tiempos
Se escuchan en tu llamada.
Enséñame como entenderte
Y como te puedo comprender,
Y quiero que me expliques
Cómo se creó nuestro mundo.

  La ballena se parece mucho a una biblioteca flotante.Conserva en sí misma la historia de la Madre Tierra, y se dice que trajeron aquí los ancianos de las estrellas del perro, sirio.
Los biólogos aseguran que la ballena es un mamífero, y que muy posiblemente vivió en tierra firme hace millones de años. Según las leyendas tribales, pasó a habitar los mares cuando la tierra dio un vuelco y Lemuria, la tierra madre, fue sepultada por las olas.
Todos los petroglifos conservados hablan de la tierra madre, Mu, y del desastre que llevo a la raza roja a Norteamérica desde el oeste, más allá de las grandes aguas. Los símbolos de los petroglifos hablan de los ríos y las montañas carga de Sharon nuestros ancestros cuando buscaban tierra firme mientras las aguas retrocedían.
La ballena fue testigo de los acontecimientos que llevaron a la colonización de la isla de las tortugas y han conservado vivos los Registros y el conocimiento de la tierra madre. Se dice qué Mu resurgirá, cuando el fuego desciende de los cielos y aterricé en otro océano de la Madre Tierra. Los nativos de las medicinas están esperando este acontecimiento como la señal de los próximos cambios planetarios. Los hijos de la tierra tendrán que unirse y que respetar todos los caminos y a todas las razas con el fin de sobrevivir.
La gente de la medicina de la ballena tienen en su ADN el código que les permite comprender que ciertas frecuencias sonoras pueden activar ríes registros en los recuerdos del conocimiento antiguo. A menudo son clariaudientes,  o capaces de percibir tanto las frecuencias muy altas como las muy bajas. A menudo cuentan también con un desarrollo psíquico y son bastante telepáticos. En muchas ocasiones, sin embargo, no se le despiertan los dones hasta que llega el momento de usar los registros archivados. Muchas de las personas de la medicina de la ballena son capaces de conectar con la mente universal del Gran Espíritu, y no tienen ni idea de cómo ni porque saben lo que saben. Sólo más tarde, cuando reciben la confirmación, empieza a comprender cómo es que tienen ese conocimiento o porque recibieron esas impresiones.
La medicina de la ballena nos enseña a utilizar los sonidos y las frecuencias que equilibran nuestro cuerpo emocionales y cura nuestro cuerpo físico. Recordar porque el tambor del chaman a Porta sanación y paz es alinearse con el mensaje de la ballena. El tambor es el latido universal y armoniza a todos los seres corazón con corazón.
Antes de la llegada del habla y del lenguaje primordial, se usaban los signos hechos con las manos, y muchas tribus permanecían en silencio la mayor parte del tiempo. El lenguaje que por aquel entonces resultaba comprensible eran los sonidos que emitían las otras criaturas del Gran Espíritu, los animales.

Sí salió la carta de la ballena, se te está pidiendo que conectes con esos registros y que permitas que quienes poseen en lenguaje original te cante. Somos las únicas criaturas que no tienen un único grito o llamada. Encuentra el tuyo. Permite que tu voz use ese sonido para liberar tensiones o emociones. La ballena indica que es el momento de que encuentres tus orígenes, de que contemples la totalidad de tu destino, tal como está codificado en tu ADN, y de que hay en los sonidos que van a liberar esos registros. Puede ser que nunca más vuelvas a ser el mismo. Después de todo, eres la melodía del universo, y la armonía es el canto de las otras criaturas. Cuando usas tu voz para abrir tu memoria, estás expresando tu singularidad y tú sonido personal. A medida que te abres a esta singularidad, tus 9 animales totémicos pueden enviarte sus sonidos o llamadas. Esto abrirá tus archivos personales, de modo que podrás explorar más profundamente la historia de tu alma y comunicarte con la ballena, que conserva la historia de todos nosotros.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario