miércoles, 9 de octubre de 2019

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'> No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Hola 
Déjame explicarte los 5 tipos de hipnosis y cómo funcionan para ver si alguna te puede ayudar:
1. Hipnosis tradicional (por sugestión). 
El objetivo de este método es influir en el comportamiento, por ejemplo sugiriendo a la persona que abandone un hábito o una creencia negativos.
2. Hipnosis ericksoniana.
Central de su modelo de intervención en la relación entre el terapeuta y el cliente y esa buena relación hace que se pueda conseguí cualquier cambio.
3. Hipnosis cognitivo-conductual.
Esta técnica es aplicada a problemas tan variados como las alteraciones de los ciclo de sueño-vigilia, las adicciones conductuales y a sustancias (sobre todo el tabaco) o el trastorno de estrés postraumático.
4. Autohipnosis
Este tipo de hipnosis se aplica sobre todo en dificultades cotidianas.
Es habitual su uso para desarrollar habilidades, para reducir el nivel de estrés e inducir relajación, para enfrentarse al miedo escénico, para ayudar a bajar de peso o para ayudar a dejar de fumar.
5. Programación neurolingüística (PNL)
Si bien no puedo decir que se trate de un tipo de hipnosis, se encuentra estrechamente relacionada con estos métodos.
El Modelo Milton se basa en el método de hipnosis desarrollado por Milton Erickson; en esta variante de la PNL se practica la sugestión a través de metáforas.
¿Cuál crees que te funcionaria mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario