lunes, 28 de febrero de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 9 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>


ARIEL: ángel que gobierna los elementos tierra y aire, Plutón y el rayo amatista-purpura. 
Ariel es el ángel elemental que gobierna los poderes sanadores de la tierra y del aire. Junto con Rafael, cura las enfermedades corporales. Esta carta nos ayuda, ya que al invocar a Ariel podemos  notar el poder sanador del aire para los problemas respiratorios y pulmonares. Hay que invocar a Ariel esta semana para prevenir posibles enfermedades relacionadas con pulmones, garganta y sinusitis. Esta semana con Ariel se podrá canalizar el elemento sanador tierra (reiki), con la imposición de manos en forma de calor, usándolo en cualquier parte de nuestro cuerpo. Llevaremos alguna gema con nosotros durante el día, en el bolsillo  ojo de tigre o cuarzo ahumado para absorber las energías negativas.
Por encima de todo, esta carta nos ofrece mucho misterio. Ariel nos conecta con Plutón que une, por medio de la tierra, el mundo visible del aire con el submundo invisible. Con esta conexión esta semana tendremos más activa la parte intuitiva.
Si queremos desarrollarla y aprovechar esta semana que nos ofrece Ariel, pondremos debajo de la almohada una amatista y repetiremos la siguiente frase:
Ariel,  ángel de color púrpura,
En mi almohada pondré Una amatista
Ella me ayudara a recordar
El sueño de esta noche
Para mejorar mi vida.
la amatista nos ayudara a cerrar ciertas puertas y abrir otra, incluyendo la puerta del quinto elemento ( la Quintaesencia ). El mayor misterio de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario