sábado, 19 de febrero de 2011

VER PARA CREER

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

 

Supongan que ustedes almuerzan todos los días en un restaurant ruidoso, donde la comida no es buena (y es bastante cara) y además los camareros no le tienen ningún respeto. Un día, un amigo, les muestra un lugar nuevo. La comida es excelente, los precios son razonables, el ambiente es mejor y tiene una atención inmejorable.
¿Han Creado ese lugar expresamente para ti? No, ya estaba allí., siempre estuvo allí. Lo único que mantenía a ese lugar fuera de su experiencia era el hecho de usted no habían "tomado conciencia" de su existencia.
Tenemos experiencias similares todo el tiempo, nunca les paso que al girar una esquina ven de pronto un árbol lleno de flores “si hasta ayer pase por aquí y  no lo vi“¿Estaba allí?.
En cuanto tomamos conciencia de que todo lo que nos "pasa" está influenciado por nuestro pensamiento, nuestra conciencia, nuestras intenciones, nuestra vida comienza a transformarse. Entramos en la fase que, en visualización creativa, denominamos “DESCUBRIMIENTO”
·          descubrimos que hemos estado creando nuestra realidad toda la vida.
·         descubrimos que lo que tanto deseamos ya estaba ahí (en forma de su equivalente en imágenes, palabras, pero que ya está creado.)  
·          descubrimos que mientras estamos vivos tenemos el poder de hacer realidad lo que deseamos.
No es necesario estudiar la ley de la gravedad para jugar al basket. De la misma manera, no necesitamos conocer el proceso mediante el cual un pensamiento se convierte en una nueva realidad. Solo necesitamos creer en ello, establecer nuestros objetivos y fluir con la corriente de energia que esto crea.
Si estamos en un restaurante y  no nos gusta, solo tenemos que salir y buscar otro diferente. Es tan simple como eso.
La mayoria de las personas están acostumbrados a cambiar las situaciones desagradables de su vida a traves de la manipulación de la realidad (si estamos gordos, hacemos ejercicio; si necesitamos pareja, vamos a un lugar de encuentros; si necesitamos mas dinero, pedimos un crédito). Es decir, trabajamos con la Ley de Causa y Efecto, sobre una realidad en la que "creemos".
Vamos a trabajar con la Ley Universal de la Manifestación, no sobre una realidad concreta, sino sobre nuestra mente. Al creer en ellos, los convertimos en una realidad concreta.
Para esto, es necesario cambiar el proceso del "creer en algo". Cuando alguien dice "creeré en eso cuando lo vea" está  negándose a la posibilidad de que eso ocurra en la realidad.


NO LOGRARAS VERLO HASTA QUE NO CREAS EN ELLO 





Se dice que cuando los europeos llegaron a America, los nativos les preguntaron cómo habian llegado. Los conquistadores les señalaron los barcos y los nativos les dijeron que no veian nada. Solo podían ver los pequeños botes anclados en al orilla. Pero los grandes barcos anclados mar afuera les parecían formaciones de nubes. Los nativos no tenían ningun problema de vista o de inteligencia. Simplemente, no podian ver aquello en lo que no creian. Si veian los botes, porque eran estructuralmente similares a sus canoas, pero eran virtualmente ciegos a objetos que no estuvieran dentro de su de creencias. Nosotros tambien tenemos esa ceguera cuando se trata de aquello que deseamos intensamente.
Esta revolucion mental no ocurre de pronto, con apenas un pequeño cambio crearás importantes diferencias en tu vida. Lo importante es mandar ese "pensamiento" a la Mente Universal para que lo manifieste en la realidad. Esto lo conseguiremos gracias al siguiente trabajo.


Afirmación para la semana:
"Lo que deseo para mi vida fluye hacia mi de manera saludable, natural y en beneficio de todos."

Ejercicio para la semana:

Hagan un pequeño cambio en su rutina y manifieste su confianza en que aquello que desean.
Por ejemplo, si lo que desean es mayor prosperidad, cambien su ruta habitual, por una que refleje ese propósito, pasee por un barrio lujoso, las tiendas mas caras, etc.
Si lo que desean es dejar de fumar, comiencen a hacer esas actividades que piensan realizar cuando dejen el cigarrillo, por ejemplo: ejercicio fisico, cambiar el ascensor por la escalera, etc.
Si lo que desean es establecerse en una nueva relación, comiencen a preparar un lugar en sus vidas para ella: arreglando la casa, disponiendo un lugar para sus cosas, eligiendo los lugares adonde saldrán juntos.
Parecen ejercicios sin sentido, pero no te puedes imaginar lo poderosos que  son.


Visualización:
Cada noche, antes de acostarse, imaginense haciendo, teniendo o logrando aquello que mas desean en sus vidas. Permitanse experimentarlo con toda intensidad, verlo con toda nitidez, sin dejar que sus dudas o bloqueos les impidan disfrutar de este momento de felicidad pura.
Disfrutar y que todos vuestros deseos se hagan realidad.

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario