domingo, 13 de febrero de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 7 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

RAFAEL: ángel que gobierna el domingo, el sol y el rayo dorado.
La carta de la sanación, la ciencia de la energía y el conocimiento.
RAFAEL, santo patrón de los sanadores, recibió del creador la responsabilidad de convertir la tierra en un lugar adecuado para la vida y de curar todas las enfermedades de los hombres. Como guardián del conocimiento sagrado de la sanación, nos ayuda a desarrollar una compresión plena de nuestros asombrosos poderes de recuperación.
Para esta semana RAFAEL  nos ha enviado esta carta, las más poderosas de las sanadoras,  nos comunica que poseemos una habilidad que  tenemos que desarrollar. No obstante, puede que antes necesitemos algo de auto sanación. El estresante proceso de la vida nos agota los niveles de energía. Debemos reequilibrarnos constantemente para mantener una buena salud. Tendremos que buscar  la energía de la fuerza vital (o fuente universal) es un don del espíritu que contiene amor y luz, además de todos los colores del arcoíris. Deriva  de los elementos tierra, agua y fuego y se obtiene de la quintaesencia. Preguntaremos a Rafael durante toda esta semana antes de irnos a dormir como podemos aprender a canalizar la fuente que potencia nuestro sistema inmunológico, para incrementar así nuestra capacidad de auto sanación de nuestro cuerpo, y sellaremos esto como un rayo dorado solar. Con un cuarzo transparente o un diamante debajo de la almohada nos ayudara para esta sanación. Si lo que queremos es sanar y ayudar  a otras personas deberemos estar centrados y sanados nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario