domingo, 13 de marzo de 2011

MENSAJE DE LOS ANGELES SEMANA 11 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

MELQUISEDEC
 Ángel que gobierna la luz, el arco iris, el rayo violeta.
Carta maestra de la revisión vital.

Melquisedec es el padre de los ángeles sagrados de la semana de los siete días, quizás es el más grande de todos los ángeles.
Él guía a estos ángeles como grandes profetas han guiado  la humanidad. Nos ofrece su símbolo, el del arco iris, con sus siete rayos que pertenecen a los colores de la sanación, la hogaza que es el alimento espiritual y el cáliz que contiene la llave de su laberinto, el camino hacia el autentico ser.
Esta semana es muy importante dedicarle un poquito más de tiempo al tema espiritual, ya que Melquisedec nos ayudara a transformar problemas del ser inferior y personales del corazón, elevándonos a nuestro ser superior.  Melquisedec  nos ayudara  atrayendo a nosotros los colores del arcoíris, para sanar nuestros puntos energéticos y sellar con el rayo dorado nuestros  chakras. Recordar que Melquisedec es el rayo violeta que pertenece a la espiritualidad. Esta semana llevaremos con nosotros durante el día una amatista gema de color violeta y por la noche la pondremos debajo de la almohada para que nuestro aprendizaje se realice durante los sueños. Cuando tengamos pleno acceso a este rayo podremos enseñar a otros como sentirse llenos de una maravillosa sensación de conexión espiritual.
Que esta semana aprendais mucho en vuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario