lunes, 28 de marzo de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 13 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

ZADKIEL: Ángel que gobierna Júpiter y los rayos lapislázuli y turquesa.
Esta es la carta de la abundancia, la sabiduría y la bondad.

Zadkiel nos trae la abundancia contando con la sabiduría y la bondad para poderlo emplearla  con amor. La abundancia tiene diversas formas y puede ser en salud, la felicidad y la riqueza. Zadkiel sugiere que esta semana pongamos una de la gemas que antes hemos nombrado debajo de la almohada y que antes de ponerla le contemos que es lo que deseamos para la que nos lo cuenten por la noche. Nos aseguraremos que lo que pidamos sea razonable, también pondremos una fecha límite para su cumplimiento y de que lo que pidamos sea para hacer el mayor bien sin dañar a nadie.
Zadkiel es el ángel  que reforzara nuestra memoria con lo que nos traerá suerte en los exámenes o trabajos que tengamos que presentar esta semana.  Esto contribuirá para expandir horizontes, permitiéndonos reunir todos los conocimientos de la vida. Zadkiel nos dice que añadiendo experiencia al conocimiento adquirimos la verdadera sabiduría. El lapislázuli (ojo de los dioses) y la misteriosa turquesa nos ayudaran a ser sabios, pero recordemos mantener nuestros principios, ya que los ángeles ven todo lo que hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario