lunes, 8 de agosto de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 30 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
HERMES TRISMEGISTOS
Esta semana repite la carta que salió en la semana 22
HERMES TRISMEGISTOS: Ángel de la alquimia espiritual.
Carta maestra de los secretos, la sabiduría y el poder.
Te quiero decir algo sobre los escritos de este blog. 
La práctica de los ejercicios del blog solo un 5% aproximadamente de las personas  que lo lee le va a sacar provecho real, ya que lo ponen en práctica, y el 95% restante solo conseguirán leerlo y olvidarlo.
Te quiero decir que la práctica de estos ejercicios, si no lo aplicas pronto,  en tres semanas la mente borra lo que” NO” se practica. Por eso vívelo y hazlo,  llévalo a la práctica y eso hará que quede grabado en tu mente para siempre.
El poder está en la acción. Lo que se lee lo olvidas. Solo tus experiencias, sentimientos y emociones quedaran grabadas en tu mente y en tú corazón. Practica todo lo de este blog, es para ti,  para ser mejor, para vivir mejor. Para hacerte un mundo mejor. Para ser feliz. Aprovecha esta oportunidad.
Aprovechando que los ejercicios de esta semana ya están canalizados os voy a presentar un nuevo oráculo de los que yo suelo utilizar para pedir consejo, LAS PIEDRAS DE LA ALQUIMIA.
Estas piedras son transparentes y parecen unas gotas de agua, con un símbolo alquímico grabado en color oro.
Se divide en varios grupos, los alquimistas, los ingredientes y herramientas, los elementos, los planetas y metales, las etapas de la finalización y la culminación. Más adelante iré explicando que significado tiene cada grupo.
Hoy solo os contare el significado de la piedra  que mis guías me han pedido que os explique, mas adelante iremos introduciendo más detalles.

EL ALBEDO
La purificación, el cisne blanco.
Elimine todos los desechos, las distracciones y disuelva las actitudes rígidas. Saque lo mejor de sus emociones e intuiciones.


EN EL LABORATORIO
El Albedo es la fase del lavado y de la purificación. La materia se blanquea en el tubo de ensayo, disuelve los aspectos fijos y suprime las impurezas. La blancura aparece con un pequeño y delgado circulo que se va ensanchando hasta que toda la sustancia se vuelve blanca y brillante. El elegante cisne blanco ha surgido para deslizarse con gracia por el agua. También si estamos muy atentos al inicio del proceso veremos a la reina luna.

PARA LAS PERSONAS DE LA TIERRA
Abandonar las actitudes rígidas es el secreto en este proceso de disolución. El ALBEDO logra un nivel de perfecta fluidez, enseñándonos como fluir sin esfuerzos con la vida. Como un grano de arena dentro de una ostra, la adversidad le ha ofrecido una oportunidad para transformarse. Muy dentro de su corazón hay una brillante joya blanca y pura, una perla de inmenso valor, que está esperando para resurgir. Piensa que ya has formado varias capas con las vivencias que has tenido y has fortalecido tus propias habilidades para convertir los apuros personales en aprendizaje. Crea  un lugar sagrado el baño, con velas y si puede ser con música relajante y date  baños de agua con sal, poniendo alguna esencia. Eso ara surgir de tu interior el cisne que tenemos dentro y ara que nuestro alrededor gire con la misma blancura y pureza que lo hacemos nosotros.
FELIZ SEMANA.
EL.ALQUIMISTA.DE.LA.NOCHE@GMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario