lunes, 15 de agosto de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 33 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>





PALO DE LA QUINTAESENCIA

CARTA DE LA COMPASION, NATURALEZA Y CRIANZA



RACHMIEL: Ángel de la compasión.
ARIEL: ángel de los animales y mascotas, las artes y las ciencias.
TUBIEL: ángel de las aves.

Esta semana el trabajo con esta carta será de imprimirla  y ponerla en diferentes lugares donde podamos contemplarla.
Pondremos 1 impresión de un tamaño no muy grande en el espejo del cuarto de baño.
Pondremos 1 en la puerta del armario.
Pondremos 1 en la mesita de noche para colocarla por la noche debajo de la almohada.
Esta es la carta de aquellos a los que le importan los demás, cuyo amor y compasión llevan luz y calidez a las vidas de las personas o los animales incapaces de cuidarse a sí mismo.
Esta carta nos informa de que el ángel Rachmiel, ángel de la compasión, pretende auxiliarnos y protegernos en nuestro esfuerzo, en particular si estamos cuidando de enfermos, niños o ancianos.
Ariel ángel patrón de los animales y Turiel angel al que se le puede invocar en relación con las aves,  nos ofrece inspiración para enfrentarnos a cuestiones ambientales, en particular aquellas que ponen en peligro la vida silvestre. Algunos animales y aves tienen almas muy antiguas y estarán entre nosotros durante un tiempo limitado ayudándonos cuando tenemos problemas para darnos apoyo y amor. Si recibimos un regalo así, aceptemos su amorosa ayuda con gratitud el tiempo que estén con nosotros. Recordar que Ariel esta también relacionado con las artes, ciencia y la sanación.

Feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario