lunes, 1 de agosto de 2011

MENSAJES DE LOS ANGELES SEMANA 31 DEL 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

PARTE TRASERA DE LA CARTA

parte delanteda dela carta
EL MACROCOSMOS
Esta carta representa al macrocosmos “el uno- el todo”.



EL PALO DE LA LLAMA SAGRADA DEL FENIX
Este palo, como el propio Fenix, comprende el simbolos de verdad eterna. Los finales no son otra cosa que comienzos en el ciclo de la eternidad.  Lo que descubrimos aquí nos guiara, en su momento, de vuelta al palo del arco iris para iniciar todo el proceso de nuevo desde un punto de partida mas elevado. La carta maestra es el propio Fenix, lo que significa que nos espera un comienzo repleto de emocionante desafios. Los otros tres palos,  se comunican con nosotros a muchos niveles. El mensaje de los otros  tres palos se completa con este, lo que nos ayudara a sanar nuestro ciclo actual y avanzar en la vida.
"EL TRABAJO DE ESTA SEMANA SERA EL MISMO QUE EL QUE SE REALIZO EN LA SEMANA 23 YA QUE COMO ESTA CARTA REPRESENTA EL FINAL PARA VOLVER AL PRINCIPIO, ESO ES LO QUE SIGNIFICA QUE DESPUES DE ESTA SEMANA VOLVEREMOS AL PRINCIPIO DE OTROS TEMAS ZANJANDO LOS ANTIGUOS."

EL MACROCOSMOS: La estrella de seis puntas del todo.
La carta de la magia y de la alquimia espiritual. El chakra del tercer ojo.

Esta carta representa al macrocosmos, lo que significa “el uno- el todo”.
Sus triángulos entrelazados simbolizan los cinco elementos. El triangulo superior y que apunta hacia abajo representa el aire y el agua, el que esta de abajo para arriba representan la tierra y el fuego. El área circundada y el punto central representa la quinta esencia, o quinto elemento, el reino etero de los ángeles y los maestros. Totaliza el sagrado siete de la magia y de la alquimia.
Esta carta nos invita a progresar, a través de la alquimia espiritual. Esta semana el tenemos que trabajar con este símbolo. Imaginaros  dentro del símbolo, visualizando el punto más alto del triangulo superior en nuestro tercer ojo y el punto del triangulo inferior en nuestro chakra base, ahora estamos dentro del símbolo, estamos vinculado con la geometría sagrada.
El color violeta constituye una vibración superior. Esta semana pediremos a Melquisedec que nos ayude a atraer hacia abajo este rayo mágico de la transmutación. Este rayo fluye desde lo mas alto hacia nuestra quinta esencia que hay en nuestro interior, sanando nuestro sistema energético y disolviendo la negatividad de la ira, la amargura, el miedo o la tristeza, ayudándonos de esta forma a conseguir la paz perfecta.
El trabajo de esta semana es, por la noche antes de acostarnos y a la hora de levantarnos visualizarnos dentro de esta carta de la forma que ya hemos detallado anteriormente, la punta más alta de la estrella estará en nuestro tercer ojo y la punta de la estrella más abajo en nuestro chakra base y diremos la siguiente frase tres veces:
“YO SOY EL FUEGO VIOLETA PLATEADO, SOY LA PUREZA,  SOY LA UNIDAD DE LA QUINTA ESENCIA”.

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario