domingo, 15 de enero de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 3 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
LA CARTA ES: La salida.
TIPOLOGIA: Carta del crecimiento interior.
NUMEROS ASOCIADOS: 26, 46
DESCRIPCIÓN: Un velero que va mar adentro empujado por un fuerte viento.

Tal y como indica esta carta es el crecimiento interior, la maduración  mas intima y profunda de la persona a través de la experiencia y de la búsqueda de una relación más profunda de uno mismo. También se trata de la riqueza en  la experiencia acumulada y de las propias capacidades.
En la magia blanca favorece la toma de conciencia y la intensificación de las propias capacidades. Está ligada al arte y a la utilización de las habilidades creativas individuales.
Lanzarse a un nuevo proyecto nos permitirá nuevas experiencias, nuevos encuentros que alimentaran el proceso de evolución individual que no se agota nunca a lo largo de la vida. Esta carta nos avisa de un viaje,  un desplazamiento o el inicio de una nueva actividad, con ella aprenderemos cosas muy positivas sin tener en cuenta los resultados alcanzados. Por tanto, es una carta positiva debido a la energía que transmite. Esta acción se convertirá en un sentimiento de evolución.   Todo lo positivo que nos suceda durante esta semana tenemos que tenerlo muy encuenta y tenemos que estar muy atentos a las personas que nos rodearan  ya que ellas con sus consejos como con sus ayudas será lo que nos hará crecer.

UTILIZACION DE LA PRÁCTICA DE LA MAGIA BLANCA.
Los rituales con esta carta se realizaran para favorecer a los viajes, los desplazamientos o para iniciar los nuevos proyectos y actividades.
Esta magia como toda la magia blanca la podemos realizar para nosotros o para una tercera persona siempre con su consentimiento. Cogeremos un papel con el nombre de la persona a la que queramos ayudar  y después de haber situado la carta encima de la hoja escrita, se recitara el escrito del ritual. Finalmente se deben dejar sobre la mesa la carta cima de la hoja, teniendo en cuenta que no se debe de tocar durante los siete días que dura el trabajo. También pondremos  una vela de plato cada día, y el 3 día la acompañaremos con una vela de color rosa.
Acompañaremos este ritual con una piedra  de ojo de tigre que la deberá llevar la persona a la que le estemos haciendo el ritual durante todo el tiempo que dure el trabajo.

INVOCACION.
Yo te invoco a través de esta carta,
Oh energía universal que dominas todo,
Favorece este evento y  actúa de manera que aquel,
Que se lanza hacia nuevos proyectos
Pueda obtener el máximo de beneficios 
Para él y para todo el que le rodea.
Elimina los obstáculos imprevistos,
Haz que el camino este siempre libre,
Y que sea siempre fácil de recorrer.
Yo te lo pido y te lo invoco y si es de ley que así sea.
Esta invocación la recitaremos el primer día al poner la carta sobre el papel, también lo aremos el día que pongamos la vela rosa, por ultimo lo aremos el ultimo día antes de retirar el ritual.

Feliz semana,  que vuestros deseos se hagan realidad.

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario