domingo, 29 de enero de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 5 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
LA CARTA ES: LA TORMETA.
TIPOLOGIA: Carta del crecimiento interior.
NUMEROS ASOCIADOS: 31, 51.
DESCRIPCIÓN: Un huracán que azota un campo de flores.


Esta carta que nos ha tocado para esta semana nos informa que existen situaciones bloqueadas que NO aportan ni bienestar ni evolución individual. Algunas personas prefieren cerrar los ojos ante cualquier cambio en su vida, para no romper el equilibrio alcanzado, pensando que vivir así,  tranquilos y sin trastornos emocionales es síntoma de felicidad. La carta nos invita a que nos planteemos el tener coraje para enfrentarse a situaciones en la que tengamos que tomar decisiones importantes. Se trata de una carta positiva siempre que la tomemos en serio. El hecho de replantearse las cosas, el hecho de cambiar o de enfrentarse a lo inevitable es síntoma de subir otro peldaño en la escalera de la evolución individual.
Durante  esta semana encenderemos 3 velas de color azul cielo, pondremos cerca de la vela un trozo de pan o maíz  y pide con toda la intención que la decisión que vas a tomar sea la mejor.
Te mereces lo mejor del universo, no lo dudes ni un segundo.
UTILIZACION DE LA PRÁCTICA DE LA MAGIA BLANCA.
En los rituales de magia esta carta se utiliza para  encontrar una solución positiva a los acontecimientos en diferentes momentos de nuestra vida.
Los poderes de esta carta pueden ser para uno mismo o para otra persona siempre con su consentimiento. Para el ritual es necesario poner el nombre de la persona con los dos apellidos y la firma en una hoja y por la parte trasera de la hoja pondremos el resultado que queremos que tenga la petición o la decisión que vamos a tomar.
INVOCACION.

Yo te invoco a través de la potencia oh calma divina.
Consígueme que las palabras, las acciones o los acontecimientos,
Puedan ayudar a encontrar una situación favorable a lo que sucederá.
Concede al que te invoca un alma fuerte.
Haz que cada persona pueda permanecer serena y tranquila
Y que el deseo de evolución sea finalmente satisfecho.
Yo te lo pido y si es de ley que así sea.

Esto lo recitaremos el dia de hacer la invocación, cada vez que encendamos una vela y al recoger el altar, a la semana.

SUGERENCIA                                        
Me gustaría que si alguien quiere profundizar más en el mensaje me mandara un comentario diciendo que ve en la carta y yo le contestare muy amablemente.

Feliz semana,  que vuestros deseos se hagan realidad.

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario