miércoles, 20 de junio de 2012

HABLEMOS DE ANGELES 6º ESCRITO

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
COMO PUEDES ELEVAR TU FRECUENCIA VIBRATORIA PARA PODER CONTACTAR CON LOS ANGELES.
El paso más importante para de establecer una sólida conexión con el reino angélico es purificarte y purificar tu entorno. La razón es que los ángeles viven en la frecuencia VIBRATORIA superior. Esto se debe a que los ángeles tienen un mundo muy espiritual y los humanos existimos en el mundo físico de los cinco sentidos.
Para hacer sitio a los ángeles en tu vida tienes que limpia y ordenar tu casa a fondo. Deshazte de las posesiones que ya no necesitas. Ten limpia tu casa a todos los niveles. Abre las ventanas diariamente para dejar que salga la energía estancada. Deja que la luz natural del día entre. Usa sonidos y música para disipar la energía estancada. Pon música angelical para elevar la Vibración. Quema incienso y deja que su humor se lleve las vibraciones no deseada. 
Al principio evita a las personas y los lugares que resten energía. Cuando seas capaz de mantener la vibración angélica superior podrías ayudar a los demás y elevar su vibración con tu presencia.

COMO SENTIR LA PRESENCIA DE  LOS ANGELES.
No tienes que ser clarividente ni psíquico para experimentar contactos angelitos. A medida que nos hacemos conciente de los ángeles, su mundo y el nuestro se convierte  cada vez más fino. Tenemos que recordar que los ángeles quieren comunicarse con nosotros. Los ángeles son seres divinos que obedecen a la ley cósmica. Su obligación es entregarse libremente y verter su esencia divina de amor y luz. La ayuda angélica siempre está a nuestra disposición, solamente tienes que pedirla.
Estos serian algunas de las señales que podemos tener:
  • el ambiente de la habitación cambio de repente.
  • Una deliciosa fragancia llena repentinamente la habitación.
  • Experimentan en ti un sabor particular, a menudo dulce.
  • Sientes amor y una sobrecogedora sensación de paz profunda.
  • Aparecen luces coloreadas de ninguna parte o incluso esferas de color que bailan ante tus ojos.
  •  durante las sesiones de meditación angélica recibes una  luz brillante y deslumbrante delante de ti, aunque tengamos ojos cerrados.
  • Siente la presencia de las alas de un ángel como te acarician.
  • Tal vez te des cuenta de que aumentan el número de coincidencias significativas que ocurren en tu vida.
  •  Nubes: puedes ver ángeles en forma de nubes, especialmente sobre lugares sagrados.
  •  Flores: mucha gente descubre que sus flores duran más tiempo frescas en su altar angélico.
  •  Plumas: las plumas pueden aparecer los lugares más insospechados. Cuando encuentras una pluma blanca, llevarla contigo para mantener a tu ángel cerca de ti.
  • Palabras: después de haber pedido ayuda angélica, muchas veces oirás que se menciona la palabra ángel en una canción en la radio o en la televisión.
  • Regalos angélicos: actualmente hay muchos regalos angélicos de bajo precio como los Ángeles de cristal, imanes angélicos y adhesivos angélico.
La mayoría de las personas nunca llegan a ver a un ángel. Los ángeles pueden ser percibidos de cualquiera de los sentidos humanos. Estos son algunos modos de tomar conciencia y notar la presencia de los ángeles.
 
INVOCAR A LOS ANGELES.
Los ángeles son los mensajeros celestiales, no son nuestros sirvientes. Los ángeles no tienen libre albedrío como los seres humanos, sino que responden a nuestra llamada. Cuando pedimos ayuda angélica, debemos hacerlo desde el corazón y debemos hacerlo con humildad, confianza y claridad. Siempre que la petición sea positiva y no interfiera en el libre albedrío ni con el plan de tu vida, los ángeles podrán responder a tu petición.
Resulta más fácil con la conciencia angelical si nos preparamos y conectamos con nuestro yo superior a través del chakra corazón. Para conectar con el yo superior las infusiones de hierbas como la camomila relajan el cuerpo y la mente, permitiendo que se manifiesten estados elevados de conciencia. Los baños perfumados y purificadores, acompañados con velas y que contengan sal marina, cristales o pétalos de flores y aceites de aroma, también abren nuestro corazón.
 Controlar nuestro ego (mente inferior), agradeciendo diariamente lo que se nos ha dado, nos abre el camino al reino angélico. La meditación hace de la mente inferior el sirviente obediente del yo superior.




   Feliz semana y que el polvito angelical este con todos vosostros.

el.alquimista.de.la.noche@gmail.com

4 comentarios:

  1. Es muy lindo lo que explicas de elevar la frecuencia vibratoria para conectar con los ángeles... y es muy importante. A veces nos creemos que por pedirles mil cosas a los ángeles ya está, ya nos lo van a dar, pero hay que hacerlo desde esa vibración o, cuando menos, desde el corazón. Y otra cosa que aprendí de un terapeuta que canaliza ángeles es que tomar excitantes como el café no ayuda a conectar con ellos, nos pone en una vibración que no les gusta mucho. Y del alcohol no hablemos, baja mucho la vibración. Así que nada, a limpiar la casa por dentro y fuera, que vale la pena conectar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, estoy super contento que te esten gustando los escritos de angeles. Te doy las gracias por tu comentario, sabes que son muy importante para mi y para mi blog.
      Gracias y te mando un besazo y un abrazo de oso.

      Eliminar
  2. Eu acredito nos anjos,e realmente quando oferecemos a estes uma rosa, ela dura muito mais tempo é como mágica. Eu após ter feito uma experiência deste tipo, comecei a cultiva-las num vaso, e todas são consagradas. E meus amigos perguntam porque elas ao desabrochar demoram tanto...claro não conto meu segredo, nem todos acreditariam..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atirlima Olá, muito obrigado pelo seu comentário. Eu vi que você gosta de rosas e os anjos também. Oferta pétalas de rosa para o altar ou acabada de cortar rosas faz a conexão com os anjos tomar um bom sucesso para ambos diária e seus pedidos para seus ritualitos. Eu uso água de rosas para a minha Labanda infusões ea verdade que você pode fazer o seu ritual com uma conexão muito angelical.
      Obrigado e espero que para publicar o que será do seu interesse. Um beijo e um abraço angelical.

      Eliminar