domingo, 2 de septiembre de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 35 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta de las Energías Madre.
 


III – LA UNION DEL AMOR.

 

  • Qué representa la energía de esta carta.

 

La unión del amor es lo que todos buscamos. El amor como descubrimiento de un tesoro, el amor como emoción viva y positiva que nos hace vibrar en lo mas profundo de nuestro interior, el amor que nos conmueve, nos despierta y nos da la sensación de existir.

Esas dos manos que se enlazan y se armonizan nos permiten superar lo contrario de la separación  mediante la unión.

La dos manos cogidas es la unión de lo contrario y de lo opuesto; el hombre y la mujer, las fuerzas solares y las fuerzas lunares, el mundo de lo interno y el mundo de lo externo, el deseo del cuerpo y la inspiración del alma.

Esas dos fuerzas se atraen y se repelen al mismo tiempo. Están hechas a imagen de los aspectos de nuestra conciencia divina.

Esta carta con sus dos manos unidas,  pertenece a la unión del amor, nuestras dualidades, nuestras divisiones, incluso nuestra lucha interior que nos empuja a buscar un centro unificador.

Este centro esta iluminado por la vía del corazón, la vía del amor, por el  amor a nosotr@s mism@s.

El poder del corazón nos invita a escuchar, a estar disponibles, a unir a los seres y a las cosas y a sentirnos vinculados con todo cuanto nos rodea.

  • las palabras claves de esta carta.

 

Dualidad y fusión, yin y yang, el día y la noche.

  • consejo para el trabajo de la carta.

 

Esta carta sugiere que os abráis a todas las formas de unión posible en vuestra vida, tanto si es con vuestro compañero.

Indica que necesitamos realizar una unión. Se trata de unir vuestras fuerzas y vuestras oposiciones en una sola, unir vuestras convicciones personales y vuestra verdad, unir vuestro cuerpo con vuestra creación.

Utilizar vuestros dones y vuestras cualidades y prometeos con todas vuestras luces y sombras.

La unión interior de vuestras fuerzas solares y lunares os permitirá dar luz a la carta de la unión de amor. El  numero 3, que simboliza vuestra creatividad, vuestra expresión y vuestra comunicación.

Esta carta os invita a tomar conciencia de la doble parte misteriosa de la naturaleza humana, lo que queremos y los miedos.

Nuestro corazón es el centro nervioso que encierra nuestros sentimientos con respecto a otros seres humanos. Es el corazón quien nos permite amar como lo hace un niño, plenamente, sin ninguna clase de reservas.

La carta de la unión del amor os invita a pasar del sentimiento de individualidad al sentimiento de universalidad.

 

  • luz para vuestra vida cotidiana.

A lo largo de vuestras experiencias en la vida, preguntaros acerca de vuestra creencia respecto al amor.

Estar en concordancia con vuestra naturaleza profunda supone reunir lo opuesto en vosotr@s mism@s, concederos el tiempo necesario para reunificaros. Paseos por la naturaleza, tener vuestro espacio para estar sol@s, pueden ser ayudas valiosas.

La carta de la unión de amor ha venido a darnos un empujón para sacarnos de allí donde nos sentimos exiliados. Atreveros a vivir de una forma más amplia, mas abierta, más espontánea para convertir vuestros deseos de vida.

 

Esta semana quiero agradeceros a todos los que en el mes de agosto habéis visitado el blog, gracias a las 6.056 visitantes que lo habéis visitado.

 

Feliz semana y que vuestros deseos se os cumplan.

 

 

 


 

2 comentarios:

  1. qué hermoso!!!!!^^ maravilloso mensaje.Felicitaciones y que cada día más viajeros vengan a conocer este Puerto de Luz,un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, cuando he leído tu comentario se me han puesto los pelos de punta, eso solo puede ser por que el comentario que has hecho te ha salido del corazón. GRACIAS

    ResponderEliminar