domingo, 9 de septiembre de 2012

MENSAJE PARA LA SEMANA 36 DEL 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta de las Energías Madre.


V – LA ORACION.

 

  • Qué representa la energía de esta carta.

La oración parece ser una cosa habitual ya que los hombres desde siempre han buscado lugares sagrados para hacerla. Los templos que existen a lo largo de todo el mundo es el testimonio de que el hombre busca un sitio donde hacer sus oraciones al universo.

En las religiones, la oración supone la presencia de un dios exterior al que acudimos a orar y a suplicar para apaciguar nuestras penas y transformar nuestra vida. Actualmente el trabajo de conciencia que hacemos permite dirigir otra mirada sobre la oración.

La oración, es un código de acceso para establecer mejor un vinculo con lo divino que nos rodea y con la chispa divina depositada en nosotros mismos.

El sabor de lo divino, nos es dados desde el inicio de nuestra infancia.

¿Habéis sentido la atracción mágica que un bebe ejerce a su alrededor?

Su sonrisa parece desvelar la autenticidad de su alma. Su piel invita a las caricias, a ser cogido en brazos, a ser besado y mecido, a su lado los adultos nos recargamos con su energía, como si el niño fuera una fuente de amor que esta en el desde el inicio de sus días hasta sus finales.

Igualmente el niño tiene el don de estar conectado a los diferentes reinos que lo rodean, mirar las flores, las hormigas, trepan a los árboles y a las rocas, los besan los abrazan y se convierten en uno.

El niño esta constantemente en oración ya que siempre dirige una mirada de amor al mundo. Los adultos dejamos de rezar como el niño cuando crecemos, deberíamos de rezar mas, ya que orar es sentirse uno con las flores, los árboles, los animales, las montañas, los ríos y todos los seres humanos. Rezad es celebrar el poder que nos rodea. Rezad es conectar con algo grande, universal. Rezad es ser capaz de conectar para unirnos a lo divino que hay en nosotros.

 

  • las palabras claves de esta carta.

Búsqueda, poder invisible, sol interior, fe, persona unida al cosmos.

 

  • consejo para el trabajo de la carta.

 Esta carta de la oración os invita a desprenderos de vuestras dudas y de vuestros sufrimientos para que podáis encontrar la paz en vosotr@s mism@s. Os empuja a que busquéis vuestro sol interior para estar en paz con la vida. Al rezad, escuchareis esa voz interior que os guía desde siempre y os da la certeza de que estáis en el sitio adecuado y en el momento justo para vivir y  renacer a cada instante.

Vuestras oraciones son tan sagradas como vuestros conflictos y vuestras alegrías.

Os gustaría vivir como un surfista en cima de las olas pero no lo conseguís. Tal vez debéis de dejar de debatiros y deberías de pedir a la vida, a las olas que os lleve.

Para ello, tenemos que imponer la necesidad del vació, meditar, entrar en el mundo de las sensaciones, clarificar y limpiar vuestra presencia en el cuerpo para desprenderos de las formas exteriores de la vida y entrar a la verdadera esencia de vuestro ser.

 

 

  • luz para vuestra vida cotidiana.

Resistir con todas vuestras fuerzas a la velocidad tan rápida con la que gira el mundo moderno y que hace apagar nuestra vida interior. Entrar en el mundo de las sensaciones. Respirar para sentiros en conexión con el todo. Descubrid las virtudes del silencio y de la naturaleza. Visitad lugares sagrados, grutas, sotobosques, cascadas, picos rocosos y sentiros unidos al cosmos.

Explorad diferentes formas de oración, las clásicas, el canto, los mantras, o las que hacemos con el cuerpo como los mudras, y el Qi Quong.

Rezar va mas allá de pedir para un@ mism@. Meditad delante de una flor, de una puesta de sol, de la belleza de un animal… y después de hacerlo ofreced de todo corazón respeto, gratitud, amor, por la madre tierra y todos sus seres vivos.

Recordad, cada respiración consciente de que la estamos haciendo es una oración, cada alimento que nos comemos dando las gracias por ello es una oración, cada ser es una oración. Vuestra vida cuando sois concientes de ella es una oración.

 

Feliz semana y que vuestros deseos se os cumplan.

 

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario