jueves, 14 de febrero de 2013

ESCASEZ / ABUNDANCIA

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>


¿Que es realmente una cosa y otra?
Depende de cómo lo miremos.
Hoy hemos contemplado que a muchas de las personas que nos rodean y a nosotros mismos, como nuestro estado de bienestar mermaba; ya no podemos gastar con aquella alegría de hace unos años, ni viajar con aquella tranquilidad, incluso se hace necesaria controlar nuestras compras diarias para poder llegar a fin de mes. Esta realidad hace que reine el pesimismo, muchas personas se sienten desgraciadas incluso fracasadas.

¡¡¡ RECUPERA TU AUTOESTIMA!!!

Solo si empieza a valorar las cosas que disfrutas podrás cambiar tu realidad. Lo material es solo eso material.
En ocasiones, la vida nos pone en el punto de tenernos que desprender de cosas que ya no podemos mantener, o de adquirir únicamente aquellas que nos son estrictamente necesarias, es una nueva etapa, una nueva mirada a nuestro entorno.
Sustituyamos unas cosas por otras muchos mas simples,  camina y observa a tu alrededor.
Recuerdo, cuando era pequeño, hacíamos cosas maravillosas que me acercaban al entorno familiar.
Yo recuerdo la fiambrera de los domingos entre los pinos de mi ciudad natal, o los días  que íbamos a la playa. El olor de la carne asada, aquel mantel clásico a cuadritos, los niños jugando, mis padres mirándose a los ojos, mis primos y yo corriendo alrededor de los mayores que hablaban entre ellos con mucha complicidad, mientas nos veían correr. FUI MUY FELIZ.
Nunca supe esquiar, pero me sentí querido,  protegido y aceptado por todos.
Estuve entre pinos, fui a la playa, sabiendo que a la vuelta en coche encontraríamos una larga caravana, y nos daba igual, nos bajábamos del coche para poder hablar con el coche que iba delante. Hice excursiones con mi familia y cantábamos  gritando. Eso si que fue importante.
Estoy seguro de que podemos hacer muchas cosas que refuerzan nuestros lazos emocionales con las personas que amamos y esas cosas no tienen por que ser caras.
Nosotros, tú y yo, seguimos siendo los mismos.
No has fracasado, el no ha fracasado, estamos viviendo un momento de cambios, un instante de profunda transformación.
Quizás haya llegado el momento de deshacernos de aquellas cosas que nos tiranizan, por que lo material no eres tu.
Estas apunto de dar un gran salto evolutivo, incita a tu curiosidad, recorre nuevos senderos, re-descubre todas aquellas pequeñas cosas que te producen bienestar, te vas a dar cuenta de que no cuestan dinero.

“SIEMPRE ESTAS JUSTO DONDE NECESITAS ESTAR
PARA DAR EL PROXIMO PASO,
MÁS ALLÁ DE TI MISMO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario