domingo, 17 de febrero de 2013

MENSAJE PARA LA SEMANA 6 DEL 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta relacionada con la expresión creadora
Y la fecundidad

  • Qué representa la energía de esta carta.
En el transcurso del tiempo algunos pájaros y otros animales han anidado en el corazón de los árboles. En la matriz del árbol nosotros también podemos refugiarnos y tomarnos el tiempo necesario para alimentar nuestros proyectos.
El fruto del árbol matriz encierra el conocimiento y la energía  vital.
El árbol matriz nos cuestiona acerca de la noción del tiempo y de maduración. Representa el tiempo de gestación antes de la plena manifestación de la vida porque en el seno de la matriz esta latente nuestra fuerza vital, a modo de sustancia universal.
El árbol matriz evoca el tiempo de la maduración necesaria para nuestro crecimiento como el de nuestros proyectos o sueños. Para ello debemos de franquear dos puertas, la primera es el crecimiento y nuestra madurez y la segunda nos pide que demos luz a lo que necesitamos y no a lo que queremos.
Es decir que nazca de nosotros mismos gracias al conocimiento de nuestros talentos y de nuestros impedimentos.
Nuestro despertar interior es como el primer paso hacia nuestra creatividad. Como un germen, un embrión, este despertar consciente que nace en nosotros muestra la vía de nuestras futuras realizaciones. Pero estas aun no se han manifestado.
El árbol Matriz nos invita a escuchar el despertar creador del interior, mediante las sensaciones y mediante l que experimentamos.
Sugiere que percibamos los latos de nuestra tierra, por que ella es la matriz del mundo subterráneo del que se extraen las piedras preciosas, los minerales y pronto veremos brotaran los manantiales de agua clara.

  • las palabras claves de esta carta.
Gestación, tiempo, maduración, elaboración

  • consejo para el trabajo de la carta.
El árbol matriz sugiere que toméis conciencia de vuestras fuerzas de creación. Ya es hora que penséis en nacer vosotr@s mism@s.
El árbol os indica que debéis dedicar más tiempo a vuestra creatividad. Estamos viviendo una época en que vamos muy deprisa y dedicamos muy poco tiempo, por que no lo tenemos, para nosotr@s.
Aprended a tomaros vuestro tiempo antes de poner en pie vuestros proyectos.

  • luz para vuestra vida cotidiana.
Respetad el ciclo de creación, dejad que la vida os inspire, lentamente y en silencio.
NO DESVELEIS VUESTROS PROYECTOS.
Preparad todo lo necesario para hacer realidad vuestro proyecto.
Preparar la tierra, luego sembrad, plantad y regar vuestra petición.
Después paciencia por que tanto el universo como la tierra tienen que hacer su trabajo. Ahora deberéis estar muy atent@s  a todos los mensajes que os lleguen y activ@s.
El árbol matriz os pide que escuchéis los mensajes que se ocultan detrás de los sucesos de nuestra vida cotidiana porque la vida encierra las experiencias que pueden servirnos de guía.
El árbol  esta relacionado con los ciclos de la luna con lo que podemos aprovechar también su energía.
Esta semana nos será muy beneficioso visitar lugares sagrados, como embalses o sotobosques donde podemos contemplar las raíces de los árboles que se sumergen en la tierra.
Vuestra creatividad puede encontrarse en todo lo que os rodea, al conocimiento, la sabiduría, las memorias emocionales, la astrología.

“DEDICAD TIEMPO A LA CREATIVIDAD
OS SENTIREIS REALIZADOS”




Feliz semana y  que vuestros proyectos se os cumplan.








No hay comentarios:

Publicar un comentario