domingo, 17 de marzo de 2013

MENSAJE PARA LA SEMANA 10 DEL 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta de las energías “VIRGEN”


VII- EL FLORECIMIENTO

  • Qué representa la energía de esta carta.
En esta carta se unen las fuerzas dinámicas de los elementos tierra, fuego, aire y éter para permitirnos que florezcamos con los mil pétalos coloreados.
Hacer florecer nuestra esencia es atreverse a desvelar nuestras delicadezas y el perfumen de nuestra esencia.
Florecer también es aspirar nuestro corazón que refleja la parte sensible de nuestro ser. Aspirarse a si mismo también significa amarnos con todas nuestras diferencias y nuestras vibraciones. Es aceptar, exhalar nuestro perfume.
La flor pertenece al reino vegetal en relación con el mundo emocional del ser humano. Así pues, florecer es abrirse a nuestras emociones en el plano afectivo. Sentirse emocionad@, es abrir el corazón y dejarse emocionar. Mas aun, “ABRIRSE AL AMOR UNIVERSAL”.
En un plano más amplio, es dejarse conmover por el mundo para florecer con toda nuestra creatividad terrestre y servir a la tierra.
Necesitamos que florezcan cualidades humanas necesarias para el mundo actual, para que este evolucione.

  • las palabras claves de esta carta.
Florecer, desvelarse, atreverse, dejarse conmover, abrirse a nuestro crecimiento, desplegarse.

  • consejo para el trabajo de la carta.
Vuestros complejos atraen vuestro destino, tal vez es porque aun elegís obedecer a todas las directrices interiores o exteriores que os llevan a una lucha permanente. Ante este campo de batalla, siempre es posible modificar el curso de vuestra historia personal atreviéndoos a ser vosotr@s mism@s en toda vuestra autenticidad.
Sois un ser único en el mundo, al igual que cada flor es única. A partir de ahora, abrid las puertas de vuestro registro para revelar quien sois verdaderamente desde este momento. Para ello, debéis aceptar abrir el centro de vuestro corazón así como el centro de vuestra cabeza. Atreveros a revelar lo que queréis, vuestra esencia, como la flor que se abre ante el roció del amanecer.

  • luz para vuestra vida cotidiana.
Esta carta esta aquí para ayudaros a abriros, a deshacer vuestros dobladillos, a desplegar vuestros pétalos.
Usar las prendas que os gustan y no las que crean o están de moda, para sentiros a gusto con vosotros mismos.
Atreveros con los perfumes más sutiles y las fragancias mas originales que mejor os convengan para marcar la esencia de vuestra identidad.
Tomad la palabra con frecuencia para revelar a los demás vuestra verdad interior.


  • Ejemplo de practica personal
Elegid una música suave y fluida sobre la que podréis bailar usando todos los movimientos de apertura que van desde el centro de nuestro corazón hacia el exterior.
Cerrar los ojos e imaginaros que sois como grandes flores que se mueven con el aire.

Feliz semana y  que vuestros deseos se os cumplan.








No hay comentarios:

Publicar un comentario