domingo, 21 de abril de 2013

MENSAJE PARA LA SEMANA 15 DEL 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta de la energía “ENCANTADORA”


IV- LA HEROINA

  • Qué representa la energía de esta carta.
Poderoso, soberano, solar y luminoso, el león, rey de los animales, esta cargado de cualidades y defectos. El es la misma encarnación del poder y de la sabiduría y de la justicia, pero descontrolado es un exceso de orgullo y de seguridad, así se convierte en el símbolo del padre, del maestro, del soberano, que deslumbra por su propia potencia, cegado por su propia luz y convertido en tirano, creyéndose protector.
 Si las gestas heroicas de numerosos hombres han podido marcar la historia y las leyendas, sin embargo pocas mujeres conocemos como heroínas. Tanto si fueron aventureras como curanderas, las mujeres que en el pasado se atrevieron a tomar un camino heroico fueron rápidamente olvidadas. ¿Tal vez fueron quemadas por místicas o brujas? Tal vez tampoco se atrevieron a revelar su potencia femenina abiertamente, por miedo a dejar escapar una leona salvaje y hambrienta.
Sin embargo, algunos movimientos feministas han sentado las primicias de una posible evolución de la condición femenina. Pero en la actualidad la mujer toma conciencia de su verdadero potencial femenino. Cada vez mas las mujeres abrazan su bella energía de mujer, iluminada por sus dones humanos de sabiduría y de amor junto al hombre.
La heroína de esta carta esta tranquila. Nada de violencia, nada de choques, simplemente una inmensa fuerza apacible y confiada.
La credibilidad de la heroína es la de educar a través de nuevas corrientes de pensamiento, de liberarse de sus miedos y sus dudas. Sólida, radiante y cooperativa, ha calmado el ego y la sed de leyenda personal.
Esta mujer leona entreve el trabajo por realizar y confía en el tiempo, que como el rió labra pacientemente el camino sorteando las rocas. Líder, centro de referencia, la mujer héroe abre el camino a las numerosas iniciativas que están naciendo por todo el mundo.

  • las palabras claves de esta carta.
Fuerza tranquila, determinación, líder, esplendor.

  • consejo para el trabajo de la carta.
Esta carta viene a sacaros de vuestras ilusiones y vuestros sueños. Es posible que os sugiera que ocupéis un sitio en este trabajo de conciencia y de pasar a la acción, comprometiéndonos, participando y dando  a luz nuestra creatividad.
También quiere empujaros hacia fuera de vuestra guarida para implicaros mejor en todos los nuevos movimientos culturales o espirituales.
Simplemente se trata de que disipéis lustras niebla  para desvelaros a vosotr@s mism@s y a vuestro poder.

  • luz para vuestra vida cotidiana.
“afirma siempre tu verdad y esfuérzate en poner en marcha tu palabra.”
Como todos los héroes tienen muchos seguidores, esta semana aceptar ocupar el centro un  los círculos o reuniones.
Antes de poner en marcha una acción, sacad a la luz las verdaderas motivaciones y
Comunicad con la palabra (mediante charlas, conferencias, cursos), la escritura (publicaciones, artículos, mensajes), u otras formas creativas como el arte para dar vida a vuestra ilusión y vuestro sueño.



Feliz semana y que el universo os de todo lo bueno que tiene para vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario