Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

sábado, 1 de febrero de 2014

Fuerza Divina Angelical - semana 5 del 2014

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

Ángel del Rayo Violeta
Liberación

Mira hacia el cielo. Mira a los ojos de los Ángeles.
Observa el resplandor de la eternidad.
El fuego de la conciencia de la transformación que gira en forma de espiral
Y que te recorro con su fuerza.
Nosotros, Los Ángeles del rayo violeta abrimos nuestras alas y  Te preparamos.
Juntos volaremos contigo hacia la eternidad.
Donde impera la paz y la libertad.
Y Detrás de ti dejaremos
Aquellas sombras que se desvanece.

Transfondo

 El séptimo rayo de color violeta púrpura dirige la Era de Acuario, que ya ha comenzado. Es el rayo de los místicos, de los Altos sacerdotes, de las altas sacerdotisas, de los chamanes y de todas aquellas personas que desarrollan una conciencia espiritual. La luz violeta del Rayo exterior sirve para ampliar la conciencia y los conocimientos. La luz interior del rayo es amarilla dorada, el color del esclarecimiento.
 Las lecciones de Los Ángeles que pertenecen a este rayo trabajan bajo el dominio del arcángel Zadquiel y de su complemento divino Lady Amethyst, el ángel de la transformación. Estos ángeles están al servicio del desarrollo interno, de la meditación, de la liberación del perdón. A este grupo pertenecen entre otros:
 Ángeles kindel, grupo de ángeles que protegen el destino y la crónica Akasha.
Imli, son ángeles que se encuentran en misterios superiores y que están al servicio  de la preparación de la consagración.
 karmael, el ángel que sirve de ayuda en la resolución del karma.
El ángel Sophie, dirigente en el mundo espiritual de los silencios.
Hanael, aquel que induce procesos espirituales.
Zafquiel, el ángel de la admiración que ayuda a alcanzar el estado meditativo.
 La función de sus ángeles consiste en difundir la luz violeta, supervisar las leyes cósmicas, conducir a los hombres a un tiempo nuevo y  hacer posible la transformación de viejos estereotipos. Su luz ayuda a abrirse a las nuevas dimensiones de nuestra conciencia ampliada.

Significado de la carta

Si estos  Ángeles liberadores entran en tu vida es para que te plantees de una forma totalmente distinta y nueva la vida que has vivido hasta ahora. En el caso en que decidas que actúen en ti, te conducirán hacia el libro de tu vida. Allí puedes volver la vista atrás y contemplar los lazos que te unieron a esos momentos en  esta vida, pero que no te permitieron que se anularan definitivamente y de los que te vas liberando con calma. Así te dan la oportunidad  de mejorar tus actuales condiciones de vida y escribir de nuevo las líneas de tu presente y tu futuro.
 ¿Qué lugares, circunstancias y personas te preocupan a un, a pesar de que hace tiempo que no forman parte de tu vida?
¿Qué cargas de tu pasado llevas a un?
¿De qué quieres desprender te, pues ya no te sirve para nada?
¿Con quién tienes una cuenta pendiente?
En las parejas, estos ángeles procuran que tú y tu pareja toméis un concepto más profundo de vuestra relación. Así, por ejemplo, deberías plantearos  las siguientes preguntas:
¿Se conocieron vuestras almas en tiempos pasados?
¿Qué os une?
Esto funciona si ambos estáis de acuerdo.
Los mensajes que te envíen Los Ángeles se puede manifestar a través de tus sueños, inspiraciones e imágenes.
También Podemos  invocar su presencia para tener un concepto más claro de aquello que tenéis en común en el plano espiritual los miembros de un grupo del que tú formes parte.
El mensaje de  estos ángeles dice:

Camina hacia la luz de la transformación,
De la perfección ampliada.
Allí veras que en  ti  están
Esas facultades  desconocidas.

Ritual
El libro de la vida

 Tómate tiempo y buscar un espacio tranquilo. Relájate y concéntrate en tu respiración y en el centro de tu corazón.
 Invoca a los ángeles del Rayo Violeta:

Ángeles del fuego violeta,
Purificadme y liberadme,
Conducidme a nuevas dimensiones.
Mostradme el camino,
 Enseñadme cuál es mi cometido y el plan que debo seguir.
Estoy dispuesto y preparado.
 A qui y  ahora.
Gracias.

 Los Ángeles del Rayo Violeta te envían el fuego del perdón. Te envuelven con sus alas para que te sientas protegido. Puedes pedirles que te comuniquen, a partir del Libro de la Vida, lo que es importante para ti en ese preciso instante.
 El violeta es un color cósmico. Te relacionas con dimensiones superiores de la existencia. Te Permite mirar en los dominios del alma inmortal. También les puedes formular preguntas
 ¿Que te une a determinadas personas? ¿Y a determinados grupos?
Espera la respuesta. Puede venir en forma de palabra, de una imagen, de una sensación. Da pasos a tus recuerdos. Si se trata de recuerdos desagradables, entonces pide al ángel de la Misericordia que purifique estas imágenes y estos  sentimientos con el fuego violeta. Da las gracias y ten en cuenta que todo está hecho.

 Si formas parte de un grupo, con la ayuda del ángel del Rayo Violeta podrás descubrir que te une con las personas presentes. Relaciones que te pueden causar daño pueden ser transformadas a través de la luz violeta.

http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario