sábado, 29 de marzo de 2014

Agenda 2014 "ABRIL"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
ABRIL
ABRIL

La primavera es una época de al ti bajos; es impredecible y está llena de sorpresas. Quizás celebramos el día de los inocentes el 1 de abril, pero con frecuencia la madre naturaleza nos gasta inocentadas a lo largo de todo el mes con su clima cambiante y la transición a veces difícil de los meses tranquilos y  oscuros del invierno a la energía más activa de la estación más calurosa y luminosa. La clave es convertir esa incertidumbre en nuestra ventaja, sacar provecho de la energía perniciosa y utilizarla como una oportunidad para satisfacer nuestra faceta más traviesa.
Observa mi inocente favorito, la carta del loco del tarot. Esta carta representa el numero 0 y puede ser tanto el final como el principio de los arcanos mayores, en función del libro que estemos mirando. Puesto que todo es circular, ¿tal vez sea las dos cosas? La representación más común del LOCO es la de un joven que lleva sus posesiones colgando de una bolsa en el extremo de su bastón, preparándose alegremente para poner un pie en el vacio y caer de la ladera de un acantilado. Junto a sus pies, su pequeño perro da saltos como si tal cosa.
La carta del LOCO representa un acto de fe, un salto hacia una nueva etapa de vida, con el espíritu libre y sin preocupaciones, abierto a la experiencia; inocente, bobo, pero confiado. ¿Acaso no parece maravilloso? ¿A quién de nosotros no le gustaría tener un poco mas de estas cualidades en su vida mundana? He aquí un hechizo que te ayudara a ser un inocente de ABRIL; ¡en el buen sentido, por supuesto!
Si tienes una baraja del tarot, separa la carta del LOCO para que te ayude a centrarte. Si no tienes ninguna imprime una imagen. Puedes proyectar un circulo convencional e invocar la tierra, el aire, el fuego y el agua, el dios y /o La Diosa, o simplemente encender una vela naranja y sacar provecho de la energía de la estación. Realiza este hechizo durante el día, cuando el sol brille en tus ventanas.

LA FABULOSA  INOCENCIA

Este hechizo añade energía fresca a los guardas protectores y les da vitalidad para que funcionen adecuadamente. Necesitaras una mesa de altar, una vela representando al Dios y una vela de la Diosa, cuatro velas normales y un puñado de hojas secas de cebolla. Para empezar aumenta el poder de esta salmodia:
La primavera esta aquí, la luz ha vuelto
Trayendo consigo júbilo y alegría.
Observa como mi espíritu baila y canta.
¡Ahora  soy  feliz,  la primavera este aquí!

Hare un acto de fe
Y confiare en los dioses del cielo
Pues se que no me caeré
Con la magia de su amor eterno.

De frio a caliente, de viejo a nuevo
Tal vez parezca un LOCO.
Todavía bailo, todavía canto.
¡Ahora  soy  feliz,  la primavera este aquí!

Un poco de música alegre y muévete y baila por la habitación. Abre una ventana para dejar que entre el aire fresco y haz una lista con las cosas que quieres y que no has conseguido.

Correspondencias de Abril


Piedra: Diamante, piedra de luna.

Planeta regente: Marte.

Flor: Guisante de olor, Margarita.

Animal: Halcón, Lobo.


                                            
http://elalquimistadelanoche.blogspot.com

                                                                     el.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario