jueves, 13 de marzo de 2014

AGENDA 2014

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'> Para la luna llena del domingo día 16.
Luna de Tormenta.


Luna de Savia

Durante la Luna de Savia, empieza a manifes­tarse la energía vital en todos los seres vivos. Las plantas brotan de la tierra y se puede oír cómo cantan los pájaros, así como el parloteo del agua que fluye en los arroyos a medida que el hielo se funde. Los primeros colonos sabían que la savia se estaba moviendo y que volvía a ascender. La savia, ese valiosísimo fluido invisible que da vida, rico en minerales que nutren cada hoja de hierba, planta y árbol, es responsable de volver a teñir de verde nuestra Tierra.
Durante la Luna de Savia, nuestro cuerpo responde a esta oleada de vidas nuevas y ritmos distintos de la naturaleza. Sentimos una aceleración en nues­tro interior. Céntrate en tu creciente energía para acoger su poder. Arráigate y céntrate; observa la Luna si es posible. Enciende una vela de color crema. Prepara una taza de té de jengibre, endúlzalo con miel y bébelo poco a poco. Siente cómo la energía de tu cuerpo aumenta desde los pies a la cabeza y  habla con la Luna de Savia:

Mientras la Tierra se agita y el hielo se derrite,
 Luna de Savia, se puede sentir tu presencia mágica.
 A medida que todos los ríos y riachuelos empiezan a fluir,

 Siento cómo mi propia energía empieza a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario