Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

lunes, 28 de abril de 2014

AGENDA 2014

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'> Martes día 29 a las 08:04 eclipse solar.
BERTANE día 1 de Mayo


Beltane -- Limpieza y protección

En la tradición celta, Beltane inicia la mitad cálida del año, época para limpiar a fondo y hacer magia para la protección. En este período, era habitual encender dos hogueras y hacer pasar a las reses por el medio de ambas. La gente limpiaba sus casas, y apagaba y volvía a hacer fuego en la chimenea. También podían recoger plantas con propiedades insecticidas para los remedios del hogar.
Este Beltane, ocúpate del lugar en el que celebras tus aquelarres. Organiza una jornada de trabajo para que los demás te ayuden a limpiar y refrescar el área. Intenta encontrar productos de limpieza que estén compuestos de naranja, limón, menta o pino. Es una buena época para volver a pintar un pentáculo, construir un nuevo altar, cavar un hoyo para una hoguera o iniciar otros proyectos. Como elementos decorativos, usa hierbas —falsas o de verdad— adecuadas para la purificación, como el laurel, el enebro, la salvia y la milenrama. Para una limpieza personal, date un baño o una sauna antes del ritual principal. Puedes poner romero, tomillo, enebro y otras hierbas en una bolsa de té y utilizarla en la bañera. El pomelo, la lavanda y la lima se usan normalmente en los jabones purificantes, aunque se pueden emplear los mismos ingredientes en un aceite o loción para después del baño. No son nece­sarias grandes fogatas. Dos pequeñas hogueras (o incluso antorchas) son suficientes. Encabeza una danza en fila india entre los dos fuegos para la protección. También puedes sujetar una antorcha o una vela encendida y dar una vuelta alrededor de una casa para proteger el lugar en el que celebras tus aquelarres.
—Elizabeth Barrette

2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Carla y soy administradora de www.tarotdester.com. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar una reseña de tu blog en mi blog para que así mis visitantes puedan visitarte también.

    Tarot del si o no
    Si estas interesad@ escribeme a mi email
    Carlagomezleon30@gmail.com

    Exitos
    Carla Gómez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla. estoy muy contento de que mi blog sea de tu agrado. No hay ningún inconveniente en que agregues mi dirección en tu blog, y es mas me gustaría poder agregar tu dirección para que mis contactos también conozcan tu existencia.

      Eliminar