Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

jueves, 13 de agosto de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 12 de agosto
No se puede hacer lo que tienes que hacer cuando estás en tensión. Tomate tu tiempo y haz algo sencillo, algo que te guste, pero que sea algo que tú mismo escojas y no lo que los demás quieran. Cuando lo hagas, te veras capaz de todo desde un nivel distinto de conciencia. Ten encuentra que no has de intentar anticiparte demasiado a lo que está por venir, eso puede ser una de las causas de tensión y perturbación. Deja que la vida se desarrolle sin intentar manipularla. No te enrabies ni te impacientes cuando las cosas no salen como tú quieres. En vez de eso,  busca y mira el propósito y el plan que hay en todo y date cuenta que todo obra para mejor.
 
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario