Datos personales

Mi foto
Terapia Emocional, regresión, técnicas chamanicas, reiki usui, tratamiento con gemoterapia, aroma terapia, magia con velas, rituales y tarot. Si estáis interesados en realizar alguna consulta o cursos mandar un correo con vuestro teléfono o correo electrónico y yo me pondré en contacto con vosotros.

jueves, 6 de agosto de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 6 de agosto
Permanece receptivo en la vida. Cuanto más te sosiegues, más receptivo estarás, pues n la quietud es donde podrás escuchar Mi pequeña voz. Es en la quietud donde puedes hacerte consciente de Mis maravillas y todas las que te rodean. También con la quietud te volverás más sensible a las cosas de la vida que son importantes de verdad. Tienes que encontrar periodos de paz y de sosiego, ya que no tienen que ser periodos muy largos. Te darás cuenta que en esos escasos momentos en comunión silenciosa conmigo obraras maravillas en todo lo que hagas. En lugar de precipitarte en un proyecto, o de hacer algo porque se tiene que hacer, tu actitud será de bendición, alabanza y gratitud. Como tu actitud y tu enfoque son rectos, solo lo mejor podrá brotar y llegaras a todas las almas que tengan que ver con lo que estás haciendo.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario